DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fan de pocillo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13415-fan-de-pocillo.html)

sweet poison 10-03-2007 09:40:28

fan de pocillo
 
3 Archivos Adjunto(s)
como el imbecil del sujeto q se hace llamar pocillo tuvo el descaro de poner una de las peores fotos q me han tomado en una fiesta y aparte de eso me llam fea.sin conocerme. pues yo escribo mi propio topic para decirte q sos un imbecil aformo, y a menos de q fueras un sujeto bien parecido y aportante,(lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo). tampoco fuiste muy bien favorecido por la genetica asi q no sea conchudo y no ose decir q las personas son feas cuando usted mismo es una burla de la naturaleza, fenomeno. ahi le adiciono unas ticos mias para que siga diciend que soy una fea . al fin de cuentas algunos del foro me conocen y pueden confirmar lo contrario.te mando un besito y mis mas sinceros deseos d que encuentres oficio o alguna pobre incauta que tenga sexo con vos aunque sea por lastima aver si asi deja de difamar a las personas que ni conoce.... pato...........

..::k!rª::.. 10-03-2007 10:00:21

estas pispa
pero no te pongas en contra del pocillo que no es por nada pero tiene mas experiencia foral que tu ;)
y relajate que todos hemos sido curtidos alguna ves!! :S:S:S

ABCDEFG321 10-03-2007 10:01:39

A Ke Locha..uno Tener Rabia.............

"la Suerte Del Feo..la Desea El Bonito"....


PS:...NI FEA KE ASUSTE, NI BONITA KE ENCANTE...LISTO..TAS NORMAL...........

- ! URIBE ! - Gf 10-03-2007 10:28:43

Cita:

Iniciado por sweet poison
como el imbecil del sujeto q se hace llamar pocillo tuvo el descaro de poner una de las peores fotos q me han tomado en una fiesta y aparte de eso me llam fea.sin conocerme. pues yo escribo mi propio topic para decirte q sos un imbecil aformo, y a menos de q fueras un sujeto bien parecido y aportante,(lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo). tampoco fuiste muy bien favorecido por la genetica asi q no sea conchudo y no ose decir q las personas son feas cuando usted mismo es una burla de la naturaleza, fenomeno. ahi le adiciono unas ticos mias para que siga diciend que soy una fea . al fin de cuentas algunos del foro me conocen y pueden confirmar lo contrario.te mando un besito y mis mas sinceros deseos d que encuentres oficio o alguna pobre incauta que tenga sexo con vos aunque sea por lastima aver si asi deja de difamar a las personas que ni conoce.... pato...........


JAJAJAJAJA ....EN FIN AHI TE VES NORMAL COMO DICEN NO SE PREOCUPE QUE SI SE ES LINDO ES LINDO..BNO...EN FIN...MAS BN MIDAMOS LA PALABARAS Y YA!!! BN

MinCho_Recargao 10-03-2007 10:36:39

que pesar de la doña aqui presente en contra de el pocillo

AnDrEiTa *LoKiTa 10-03-2007 11:15:29

JUAAAA.....LAPARXERA LLEGO KON TODA...xD...PERO WENO...POCILLO ES UN KURTIDOR DE PRIMERA:P....Y NENA....RELAJATE...KE SI TE CHOKO Y ABRIS UN TOPIKO PA ESO...LE ESTAS DANDO MUCHA IMPORTANCIA..SI TE PARECE TAN POKA KOSA EL KOMO PERSONA...:S...EN FIN..ES TU PROBLEM

AAH Y ESTAS NORMALCITA:)...TOO GUD

Melkor 10-03-2007 11:16:18

Bienvenida a denunciando, esto indica que la tradición de pocillo sigue haciendo de las suyas.
No te preocupes por comentarios, precisamente los hacen es para esto, generar topics como este que demuestran que el ánimo de pocillo por molestar está dando frutos, concejo: relájate y bienvenida.

Menta_Helado cool(Z) 10-03-2007 12:16:23

juaa muy charro mera inspirada....xD

||^CaTiTa 10-03-2007 12:29:48

Cita:

Iniciado por sweet poison
como el imbecil del sujeto q se hace llamar pocillo tuvo el descaro de poner una de las peores fotos q me han tomado en una fiesta y aparte de eso me llam fea.sin conocerme. pues yo escribo mi propio topic para decirte q sos un imbecil aformo, y a menos de q fueras un sujeto bien parecido y aportante,(lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo). tampoco fuiste muy bien favorecido por la genetica asi q no sea conchudo y no ose decir q las personas son feas cuando usted mismo es una burla de la naturaleza, fenomeno. ahi le adiciono unas ticos mias para que siga diciend que soy una fea . al fin de cuentas algunos del foro me conocen y pueden confirmar lo contrario.te mando un besito y mis mas sinceros deseos d que encuentres oficio o alguna pobre incauta que tenga sexo con vos aunque sea por lastima aver si asi deja de famar a las personas que ni conoce.... pato...........

jajajajaja

ke triste!! pero aki no te funciona.... :rolleyes: :rolleyes:

pues.-...... primero ke todoooo!!! pocilloooo SI TIENE LA PANELA
luego luego....... el mejor gustooooo... por esoooo esta con la niña mas linda del fooooorooo... :) :)
el mejor gustoooooooo.... por eso se ven tan lindooooo.. tan papiiiiiii...

otra puento para añadir..... pociiiiiiiiiiiiii.. la genetica te favorecio en un 100%... malgindo lindoooooo!! te kierooooooooooooooo jajaaajaj


y pues en cuanto a la chica poison.... con esto lo unicpo ke haces es el riduculoooo bobaaa lokaa!!.. :L :L

Definitivamente... tus argumentos no valen!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

El JuaCKer 10-03-2007 13:11:56

aaaaa bahhhhh pocillo tiene razon estas fea :glasses7: relajeseeeee homeeee bahhhh ke aleta :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO