DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fan de pocillo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13415-fan-de-pocillo.html)

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 00:46:16

parce porque seremos tan cansones?' jajaja

[ R!cO ] 17-03-2007 00:51:02

gato y ud porke se come las ancianas ??? jajajaja es ke te gusta mucho el arrugado

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 00:54:10

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
gato y ud porke se come las ancianas ??? jajajaja es ke te gusta mucho el arrugado

malparido no me atarbanee ome, eso era un favor que me pidieron y yo dije que si, una metidita no se le niega a ninguna niña jajajajaja

[ R!cO ] 17-03-2007 00:57:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual ke niñaaaaaaaa... atraca arrugas hputa.. jaja no no sabee ke men.... creame lo ke le dijee.. llevele un guarda cepillos y por hay derecho crema de baba de caracol

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 06:24:17

Cita:

Iniciado por sweet poison
como el imbecil del sujeto q se hace llamar pocillo tuvo el descaro de poner una de las peores fotos q me han tomado en una fiesta y aparte de eso me llam fea.sin conocerme. pues yo escribo mi propio topic para decirte q sos un imbecil aformo, y a menos de q fueras un sujeto bien parecido y aportante,(lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo). tampoco fuiste muy bien favorecido por la genetica asi q no sea conchudo y no ose decir q las personas son feas cuando usted mismo es una burla de la naturaleza, fenomeno. ahi le adiciono unas ticos mias para que siga diciend que soy una fea . al fin de cuentas algunos del foro me conocen y pueden confirmar lo contrario.te mando un besito y mis mas sinceros deseos d que encuentres oficio o alguna pobre incauta que tenga sexo con vos aunque sea por lastima aver si asi deja de difamar a las personas que ni conoce.... pato...........

sigo pensando que eres un gurre entonces monte un topic que diga:

fan de ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ jajaja, niña usted se curtiò bien vacano nos ahorro trabajo a nosotros, pero igual no estas descartada para el paint batanator jejeje

POCILLA 17-03-2007 10:43:42

AY QUE MAÑE..... GORDA MIRA QUE POCILLO NO ES EL UNICO KE DICE KE SOS FEA=P

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 12:10:01

jaja yo creo que esa nena se cambio el username :P

POCILLA 17-03-2007 13:06:08

ESO LE PASA POR CONVENXIDA..... MALPARIDA TAN BOBA

|[bLNk]| 17-03-2007 21:45:26

UYY QUE NIÑA MAS FEA :S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARECE UN HIPOPOTAMO MEROS CACHETES DE KIKO:L




EAAAAAAAAAA Y QUE HPTA BOCA DE CHUPONA NO NO NO :S



ES QUE EA YO NO SOY LINDA PERO ESTO YA ES EL COLMO:S

pªO_ªNdRe 17-03-2007 22:47:23

jejeje nanita con eso le das mas bomba


relajate :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:55:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO