DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fan de pocillo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13415-fan-de-pocillo.html)

_[JULIAN]_ 10-03-2007 13:12:25

pps aunque no conozco a ese man relajate el no hizo nada del otro mundo puso la foto y yá , eso pasa siempre!!!

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 10-03-2007 13:13:44

Cita:

Iniciado por sweet poison
como el imbecil del sujeto q se hace llamar pocillo tuvo el descaro de poner una de las peores fotos q me han tomado en una fiesta y aparte de eso me llam fea.sin conocerme. pues yo escribo mi propio topic para decirte q sos un imbecil aformo, y a menos de q fueras un sujeto bien parecido y aportante,(lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo). tampoco fuiste muy bien favorecido por la genetica asi q no sea conchudo y no ose decir q las personas son feas cuando usted mismo es una burla de la naturaleza, fenomeno. ahi le adiciono unas ticos mias para que siga diciend que soy una fea . al fin de cuentas algunos del foro me conocen y pueden confirmar lo contrario.te mando un besito y mis mas sinceros deseos d que encuentres oficio o alguna pobre incauta que tenga sexo con vos aunque sea por lastima aver si asi deja de difamar a las personas que ni conoce.... pato...........

yo creo que el pocillo sigue pensando lo mismo despues de estas fotos, por eso la curtiò, estas normal tirando a feita, se ve que sos chichon de piso, y aqui la tiene perdida si la va a cojer con el pocillo, el man tienen la :laughing9: panela pa batanear y gracias por esas fotos que le van a ser de utilidad a pocillo para el paint bataneator, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss:laughing9:

silverchonnen 10-03-2007 14:45:42

esperemos el zoom de esta...

Vivåres™ 10-03-2007 14:49:27

Stas fea :L

!|DoUgLaS|¡ 10-03-2007 14:51:21

:D :D ...:S ssssss

HoLlyWoOd F.e* 10-03-2007 15:18:11

JUMMMMM PS TE KEDASTE SIN ARGUMENTOS AL IGUAL TAMPOCO ESTA LINDA :P

pocillo gf 10-03-2007 15:56:27

AAAAAAAAAAAAAA QUE REPIMBA DE TOPIC... ESELENTE... OITES DULCE VENENO, SI TE LLAME FEA EN UNA FOTO PUES QUE PENA PERO EN ESA FOTO ME APRECISTE MUY FEA Y SOLO LO DIJE... PUEDE QUE SEAS UNA MAMASITA PERO SI TE TOMARON UNA FOTO CAGANDO... NI EL PUTAS SE VE LINDO PUES... LASTIMA QUE TE CRITIQUE LA FOTO EN QUE SALISTE FEA... EN CUANTO AL FORO, SI PONEN UNA FOTO, PARA ESO ESTA EN UN TOPIC... PARA QUE LA GENTE OPINE.... YO SOY GENTE, YO OPINO, Y OPINO QUE SALISTE HORRIBLE... EN FIN.... Y VIENDO LAS FOTOS QUE PUSISTE PUES OPINO LO MISMO... FEA.

YO TAMBIEN SOY FEO RELAJADA, YA TENGO MAS ENTRADAS QUE EL ESTADIO, TENGO UN PEDAZO DE BARRIGA QUE ME FALTA POR QUEMAR, Y SI NO SABES POR QUE ME DICEN POCILLO PUES FACIL... PERDI UNA OREJA JUGANDO CHUCHA COJIDA, TENGO UNA MUELA REBELADA QUE ME CRECIO PAL LADO QUE NO ERA, TENGO UNA GUEVA MAS ABAJO QUE OTRA :(.... Y QUE HPTAS... PASO BUENO BATANIANDOME A MI MISMO TAMBIEN... JAJA...

EN CUANTO AL TOPIC RELAJADA, QUE PIMBA DE TOPIC, EL TITULO EL MEJOR, ALLA LOS QUE LE GUSTA PEGARLE CABEZASOS A LOS MUROS :)

PD/ NEGRA TE AMO, LOS OTROS... SOLO LES DIGO... LA CURTIDORA HA REGRESADO, Y AL QUE NO LE GUSTE DEMALAS ES MI CAMARA LE TOMO FOTOS A LO QUE ME DE LA GANA, COMO LE DIJE A LA NOVIA DEL INDIGENA... JEJEJE :)

pocillo gf 10-03-2007 16:36:53

Cita:

Iniciado por sweet poison
lo cual me he tomado la tarea de averiguar y se nota a leguas q no tienes ni el menor apice de clase, buen gusto y estilo

DEJAME DECIRTE QUE NO TE HAS TOMADO LA TAREA ;)

Vivåres™ 10-03-2007 16:48:56

Yo soy fan de Pocinea aki son las inscripsiones :?: XD

Laurita~* 10-03-2007 17:07:10

parce ke vieja mas boba:)...
att:nany


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO