|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Carta del futuro del 2013Participa en el tema Carta del futuro del 2013 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Niños son el Futuro.... futuro asegurado... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 14-08-2009 01:11:43 |
| Cali será sede de los 'World Games' en el 2013 | Tyler Durden | Noticias | 3 | 16-07-2009 09:22:49 |
| La de patito feo que futuro, que futuro | william caldero | Fotos y Modelos | 29 | 17-02-2009 12:28:45 |
| una carta | JuaN_A | Discusiones Generales | 4 | 10-11-2008 12:10:04 |
| Ke Carta!!!!!!!!!!........ | jake | Discusiones Generales | 25 | 26-02-2007 21:09:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
ummmmmmmmm.. mALO este es un foro serio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Leyenda | Yo también viajé en el tiempo: Me llamo Calvin Klein y vengo de 1985 |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
quien copio esa carta un niño de 6 años??
|
| | |
| | #24 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Comprate un chupo
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
por que no escribes un libro ?
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
Jajajaajajajaa............ joder.......... todos esperamos rayos, ovnis, demonios, etc.... muy chistoso esta vaina.....
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Platino |
la carta parece escrita por un retrasado! las palabras comidas y una ortografia terrible! ya me estaba mamando de leer! pero cuando llegue a john connor! me cambio la cara! pdta: esto esta mejor en chistes! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Leyenda | Lo único que creo es que montaron un virus en Internet que corrompió todos los correctores ortográficos dando como resultado esto... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
njoda que vaina tan jopo...
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | La importancia del lenguaje escrito!!!!! Si la "cartita" no tuviera tantas faltas de ortografía, tal vez hubiera tenido un poquito de credibilidad. Pero sólo un poquito. |
| | |
| Etiquetas |
| carta futurista, fin del mundo, fin del mundo carta |
| |