DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Carta del futuro del 2013 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/133709-carta-del-futuro-del-2013-a.html)

YANDEL-R 31-10-2009 00:15:48

Carta del futuro del 2013
 
parseros me disculpan si no era para esta zona,
pero me parecio interesante


Ola ciudadanos del 2009 lo que estan apunto de leer esta carta les queremos decir que estamos en 10 de enero del 2013 el mundo tuvo un cambio radical ante nosotros el agua se extingio nos quedamos sin ninguna gota de agua ya sea para consumo o para economias de nosotros, al no haber agua no hay plantas al no haber plantas no hay suficiente aire nuestra respiracion somos pocos los sobreviviente a este suceso todos habiamos llegado aun punto de religion ya que parecia un infierno, las pocas personas que quedamos somos refugiados en las noches y dormimos de dia ya que en la noche salimos en busca de alimentos el dia es demasiado caluroso ya que la capa de ozono se a destruido y los rayos ultraviola llega a nuestra piel es una de las causa de nuestra extincion no hay animales, los bosques se convirtieron en madera seca y dura.

todo empezo el 20 de nobiembre del 2011 a horas 11:22pm cuando los cambios empezaron a suceder de la nada, cuando una enorme luz que ilumino el cielo iso que cambiara todo, los ciudadanos de cada pais quedaron confundidos otros asustados pero algunos tenian fe enque era un cambio de bien de que empezaba una nueva vida ps solo iso que nosotros esteemos mas confundido pero al mismo tiempo nos daban esperanza pero el 22 de nobiembre del 2011 a horas 2:28am salio el sol fue algo demasiado raro por que mas era sol y no noche empezaron a secarse todo, la noche solo sabia salir apartir de las 9:00pm a 2:00am y poco a poco los rayos ultravioleta entraron y causo demasiado terror en nuestro planeta la cual muchas enfermedades cayeron sobre nosotros poco a poco fueron extingindose nuestra raza no habian alimentos,agua,aire nadie sabia que acer... pasando el tiempo mas personas muertas habian, cuando ya parecia el fin del mundo sin ningun motivo por el cual vivir fue el 21 de diciembre del 2012 cuando una enorme luz mas grande que la anterior exploto en el cielo las pocas personas que quedabamos salimos aver y vimos que despues de la explocion habia una luz en el cielo que quedo pensabamos que ya era el fin del mundo resignados todos abrazados y llorando bajo y explociono peor no fue explocion de fuego si no una explocion de bandas sonoras que fluyo por todo el planeta tierra devolbiendonos bosques y una nueva capa de ozono con desaparicien de enfermedadades e purifico el aire contaminado asi fue como paso todos ahora stamos en el año 10 de enero del 2013 escribiendo esta carta para ustedes me llamo john connor ...xD!........todo esto fue una refleccion espero que les haya gustado y no crean que el 2012 es el fin del mundo para mi son patrañas solo vivan sus vidas tranquilas ...quieor ver quien puede mejorar esta historia aver??

docku 31-10-2009 13:52:04

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
noooooooooo...................ke estupidez mas grande.......esa carta kien la escribio, diga la verdad....fue su hermanito cierto???? No mentiras....solo bromeo....pero la verdad ke bobada mas grande...porfavor no coloken cualkier cosa en el foro ps.....colaboren!

CH()NTADUR() 31-10-2009 16:11:29

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
jhon connor jajjaa esto deberia esta en chistes . pero buen mensaje

ned flanders 31-10-2009 20:20:19

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
si y yo soy el t800!

Avalanch 31-10-2009 20:41:01

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
""las pocas personas que quedamos somos refugiados en las noches y dormimos de dia ya que en la noche salimos en busca de alimentos el dia es demasiado caluroso ya que la capa de ozono se a destruido y los rayos ultraviola llega a nuestra piel es una de las causa de nuestra extincion no hay animales, los bosques se convirtieron en madera seca y dura.""


que profundo!:laughing9::laughing9:

ozxmork 31-10-2009 22:19:27

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
parce la verdad me dio pereza leerlo todo

Inner 31-10-2009 22:27:28

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
Han baneado personas por menos que esto.... ¬.¬
hehhe Molestando pero que estupidez

juanjomove 02-11-2009 18:17:28

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
wow en el futuro no va a exidtir la ORTOGRAFÍA

YANDEL-R 03-11-2009 08:10:20

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
ajajajajjajajajjajajajjjajajajajjaja

Arkano 03-11-2009 10:56:37

Respuesta: Carta del futuro del 2013
 
Cita:

Iniciado por juanjomove (Mensaje 3646680)
wow en el futuro no va a exidtir la ORTOGRAFÍA

Huy te me adelantaste..... Una buena forma de mejorar tu relato, y lo puedes hacer tu mismo, es corregirlle la hp ortografia..... Microsoft Word es tu amigo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO