![]() |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 ummmmmmmmm.. mALO este es un foro serio |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 Yo también viajé en el tiempo: Me llamo Calvin Klein y vengo de 1985 :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 quien copio esa carta un niño de 6 años?? |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 Comprate un chupo |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 por que no escribes un libro ? |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 Jajajaajajajaa............ joder.......... todos esperamos rayos, ovnis, demonios, etc.... muy chistoso esta vaina..... |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 la carta parece escrita por un retrasado! las palabras comidas y una ortografia terrible! ya me estaba mamando de leer! pero cuando llegue a john connor! me cambio la cara! pdta: esto esta mejor en chistes! |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 Lo único que creo es que montaron un virus en Internet que corrompió todos los correctores ortográficos dando como resultado esto... :roll: |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 njoda que vaina tan jopo... |
Respuesta: Carta del futuro del 2013 La importancia del lenguaje escrito!!!!! Si la "cartita" no tuviera tantas faltas de ortografía, tal vez hubiera tenido un poquito de credibilidad. Pero sólo un poquito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©