|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --- Melkorchisss Felix CumpleaÑox Rey---Participa en el tema --- Melkorchisss Felix CumpleaÑox Rey--- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felix vs Acuario | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 08-09-2009 01:07:26 |
| jay c felix cumpleanios | Salza | Discusiones Generales | 21 | 10-06-2008 10:02:04 |
| d-_-b(( fElIx dIcIeMbReE))d-_-b | Ðãnïêlå :) | Hablar Mierdita | 29 | 11-12-2007 17:51:08 |
| |MoNIKiTa| NEAA FELIX CUMPLEAÑOX! | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 3 | 18-03-2007 00:18:04 |
| ||||chan Puuuuu Felix CumpleaÑox Mijooo|||| | *LiNa*RuLiToS* | Hablar Mierdita | 9 | 29-10-2006 19:59:07 |
| | #1 | |
oiste carelokito te deseo lo mejor de lo mejor.. espero que la pases super bien con las personas que te kieren y que tu vida sea cada vex mejor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ultimamente estan cumpliendo muchos años ke chevereeeeeeeeee.... jeliz pumpleeeee.... son 19 del alma |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | TES KE REY JAPI BERDEI... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | feliz cumpleaños................. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | meLkouurrr... ejeee "el aConteciMiento maS esPerado deL añO esTa sucEdiendo :p"... ole peKeño... se tE deSea un muY feLiz cumPle de toDo coRazon ^^ se te kiEre paRcerin... de lles |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | hey dos topics, qué bakno ome, muchas gracias ome a todos que de una u otra manera se acuerdan, rico ver mensajitos, un abrazo pa todo el mundo. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Eso Mono Feliz KumpleaÑos Parcero Ke Kumpla Muchos Mas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
mono feliz cumpleanos saludos por aka desde los mayamis gracias por todos los concejos y ayudas todo bien men le deseo lo mejor |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eso mono asi es ke es....creciendo rapido api le deseo lo mejor parserin |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
happy birthday to you aunq no te conozca. jiji pero te deseo lo mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| cumpleañox, felix, melkorchisss, rey |
| |