|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --- Melkorchisss Felix CumpleaÑox Rey---Participa en el tema --- Melkorchisss Felix CumpleaÑox Rey--- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felix vs Acuario | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 08-09-2009 01:07:26 |
| jay c felix cumpleanios | Salza | Discusiones Generales | 21 | 10-06-2008 10:02:04 |
| d-_-b(( fElIx dIcIeMbReE))d-_-b | Ðãnïêlå :) | Hablar Mierdita | 29 | 11-12-2007 17:51:08 |
| |MoNIKiTa| NEAA FELIX CUMPLEAÑOX! | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 3 | 18-03-2007 00:18:04 |
| ||||chan Puuuuu Felix CumpleaÑox Mijooo|||| | *LiNa*RuLiToS* | Hablar Mierdita | 9 | 29-10-2006 19:59:07 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
bueno melcorchis jajaja ya en otro topic te felicite y por el msnn pero en estas ocasiones no sobrann el detalle que cumplas muchos mas añitosss y que con ellos venga muchisimas cosas bnas para ti | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | calidoso parcero, feliz cumpleaños mijo usted es un bien papa!! en las mejores y ke kumpla mas |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | MELKOOOOOOOOOOR T DESEO LO MEJOR D LA VIDA GRACIAS POR SER ESA PERSONA K D UNA Y OTRA FORMA ESTA AHI CONMIGO KE ME ESCUCHA KE ME ALEGRA CON SUS ALEGRIAS T ADORO CON TODO MI CORAXON |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | melchor gaspar basaltar y se callooo jajaja parce feliz cumpleañosss aunke sea de noche.. ojala y se haya motiladooo para recibir un nuevo año |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | gente, mil y mil gracias porque de una u otra forma se acuerdan de mi, bakno con los que todavía he vuelto a hablar y con los que no ps no ha sido por olvido sino por tiempo, el caso es que les agradezco cada mensaje y también reciban de mi parte los mejores deseos y que saben que pueden contar conmigo. p.d. a quienes no me conocen, bien puedan y se acercan sin timidez para eso en el perfil está el correo y que gracias |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
melkor... le deseo un feliz cumpleaños...y disculpe si alguna vez dije algo mal...pasela bien |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | Melkoooooooooooooor coraxon japi cumplis pero que hayas pasao de lo mejorxote ... se me cuida y saluos a la jess se le quiere att: blank y yo |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleañox, felix, melkorchisss, rey |
| |