|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 100 metros en 6,13 segundos record animalParticipa en el tema 100 metros en 6,13 segundos record animal en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Animal Collective - Animal crack box (2009) | EL_FRESA | Rock | 1 | 19-09-2009 11:37:00 |
| nene tenes hambre /// record mundial sandwich de 46 metros!!!! | FRY | Discusiones Generales | 3 | 03-08-2009 18:37:45 |
| Sassi Vive a 819 metros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 15-12-2008 01:01:00 |
| ls metros en china xD | llSenor Fll | Chistes / Cosas Charras | 9 | 17-06-2008 13:30:15 |
| Mareas de 21 Metros !! | bioron | Discusiones Generales | 13 | 18-05-2008 09:01:00 |
| | #1 | |
Un guepardo ha establecido un fabuloso record de velocidad 100 metros en 6,13 segundos, que lo distingue como el más rápido entre los mamíferos, estas son las imagenes (abajo el video), el record fue medido en un circuito especial diseñado en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, donde se uso un señuelo para hacerlo correr. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | que chimba como se ve el animalito corriendo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | que hijuemadre gato pa correr |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Que impresión que animal pa correr.
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
increible, el guepardo es mi felino favorito y uno de mis animales favoritos tambien....todo en el está hecho para la velocidad....hablando de velocidad, tengo un dato curioso....sabian que el animal mas rapido del mundo en relacion a su tamaño es el escarabajo tigre, lo increible es que si tuviera el tamaño de un hombre podría correr a 700 km/h....jeje, la naturaleza es sorprendente y nosotros creyendonos los reyes del mundo.
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
increible, el guepardo es mi felino favorito y uno de mis animales favoritos tambien, todo en el está hecho para la velocidad....hablando de velocidad, sabian que el animal mas rápido del mundo con respecto a su tamaño es el escarabajo tigre, si tuviera el tamaño de un humando podría correr a 700km/h. La naturaleza es sorprendente.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Buen video y buenos datos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
muy bacano... ese animal es velocidad cruda y pura... que peligro que le toque a uno correr para escapar de un animal de esos....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
Una guepardita implacable a la hora de correr.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
Espectacular!! grcs
|
| | |
| Etiquetas |
| 100, animal, metros, record, segundos |
| |