|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ls metros en china xDParticipa en el tema ls metros en china xD en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ovni en la China .... Made In China ???? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 20 | 13-08-2010 13:07:13 |
| Antizancudos XP, espanta mosquitos a 2 metros a la redonda *_* | EXI*Sagara | Software - Programas | 5 | 05-04-2009 15:14:29 |
| Imprime imagenes tamaño poster hasta 20 Metros | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 11-02-2009 00:02:12 |
| Sassi Vive a 819 metros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 15-12-2008 01:01:00 |
| Mareas de 21 Metros !! | bioron | Discusiones Generales | 13 | 18-05-2008 09:01:00 |
| | #1 | |
| ls metros en china xD
Calificación: de
5,00
a marica!!!!! jajajajajaja que caja esos tombos!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajajajajaja uyyyyy ke gonorrea eso parx
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajaj Parecen Cigarrillos
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Y uno aquí quejándose cuando el metro va ''lleno'' x_X! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Impactante...voy pensarlo mejor antes de quejarme del MEGABUS...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | uy no, que es eso, yo tambien me voy a sentir mas comodo ya en MEGABUS |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
un gas ahi adentro si debe ser la situacion mas espelusnante del mundo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
yo ya lo habia montado repetidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero no le hace |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | juaaaaaaaaaaaaaa ![]() yo pensé que los guardias iban a decir "no se empujen" y ellos se ponían era a empujar ![]() juaaaaaaaa se imaginan eso adentro???? se siente el calor humano juaaaaaaaaaaaaaaa y uno dice q el metro está lleno Última edición por dªrk b0y; 14-06-2008 a las 19:41:20 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Uy Primo Y Yo Quejandome Del Transmilenio! Jajajajajajaja Pobres Chinos Quedan Como Sardinas! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| Etiquetas |
| china, metros |
| |