Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
ANTHROPIC: Los REBELDES que han conquistado el trono de la IA
Calificación: de
5,00
He pasado por casi todas las IAs o mejor los LLMs y sin dudas la vida es muy fácil y mi proceso creativo y de producción se ven beneficiados por la ayuda de Claude, no hay manera en que se le acerque otro. Desde luego que si lo que querés es trabajar imágenes con una mezcla entre nano banana y chat gpt gratis, tenés resultados profesionales que no lográs conseguir en Claude debido a que ellos no trabajan imágenes.
Este seńor tiene una manera de explicar fácil y amena no solo este tema sino varios alrededor de la actualidad. Canal recomendado.
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y sońar. Sońar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Respuesta: ANTHROPIC: Los REBELDES que han conquistado el trono de la IA
Cita:
Iniciado por Flébil
No puedo ver el vídeo en este instante.
Pero, amo a Claude.
Sí, es una joya, pero se consume rápido el plan PRO.
Iniciado por EL DARKÖ
Sí, es una joya, pero se consume rápido el plan PRO.
Yo no tengo el plan PRO, no sé que paso .. si es que se volvió tan alta la demanda que no dió para más.
Lo estuve usando gratuitamente en febrero-marzo, una joya...
Hice de todo a full gratuitamente. Me ayudó un montón en una programación que debía hacer.
Y ahora sí dices que se consume rápido el pro, dímelo a mi que si escribo un hola ya lo consumi gratis jajaja pensaba en conseguir pro, pero ya no se que hacer!! Lo necesito de vuelta jajaja tengo que terminar algo.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y sońar. Sońar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Respuesta: ANTHROPIC: Los REBELDES que han conquistado el trono de la IA
Cita:
Iniciado por Flébil
Yo no tengo el plan PRO, no sé que paso .. si es que se volvió tan alta la demanda que no dió para más.
Lo estuve usando gratuitamente en febrero-marzo, una joya...
Hice de todo a full gratuitamente. Me ayudó un montón en una programación que debía hacer.
Y ahora sí dices que se consume rápido el pro, dímelo a mi que si escribo un hola ya lo consumi gratis jajaja pensaba en conseguir pro, pero ya no se que hacer!! Lo necesito de vuelta jajaja tengo que terminar algo.
Si necesitas programar algo no tan pesado puedes usar opencode y pagas $7.000 en la API de DeepSeek te sale súper bien barato y alcanza para un mes.