Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Última edición por Flébil; 27-09-2022 a las 12:45:27
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Por qué una barra de bus es graciosa? Nos explicas?
Se llama humor abstracto (lo acabo de inventar XD) y es para que cada uno como en el arte tenga la posibilidad de visualizar aquello que la causaría gracia...
Yo, por ejemplo, veo XD a Pinocho sorprendido por cuánto le creció la nariz y toca con sus manos hasta dónde le llega XD...
- Alejandra Pizarnik
Se llama humor abstracto (lo acabo de inventar XD) y es para que cada uno como en el arte tenga la posibilidad de visualizar aquello que la causaría gracia...
Yo, por ejemplo, veo XD a Pinocho sorprendido por cuánto le creció la nariz y toca con sus manos hasta dónde le llega XD...
no sé uds qué ven...
Pues, yo veo un paral que está bien sostenido por dos brazos verticales, y que gracias al suplemento en donde está insertado, no se ve que se vaya a caer, a no ser que se humedezca y pierda rigidez. Es posible que con el tiempo y las sacudidas (especialmente si son fuertes) se afloje un poco, pero por ahora, todo firme y cumpliendo su función.
Pues, yo veo un paral que está bien sostenido por dos brazos verticales, y que gracias al suplemento en donde está insertado, no se ve que se vaya a caer, a no ser que se humedezca y pierda rigidez. Es posible que con el tiempo y las sacudidas (especialmente si son fuertes) se afloje un poco, pero por ahora, todo firme y cumpliendo su función.
Hay algo más que ver?
Pensé que la humedad y las sacudidas ayudaban a la firmeza XD
Gracias por tu visión técnica de la imagen, supongo que debería ir en zona de tecnología XD
- Alejandra Pizarnik