|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PARParticipa en el tema VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarrantan de carne | oblap | Locales Y Caseritas | 29 | 06-07-2012 08:29:29 |
| 100% Carne | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 36 | 08-08-2011 13:26:35 |
| LA Carne es Débil | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-10-2009 19:56:20 |
| CARNE,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 22-09-2009 17:15:42 |
| la carne | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 27-11-2008 18:54:00 |
| | #81 | |
| Denunciante Distinguido |
desde siempre todos nos comemos a todos; el leon al antilope, el tiburon al atun. el humanos a las vacas, cerdos, pollo, peces, caballos, culebras, otros humanos cuando se cae el avion en una montaña llena de nieve..... psdata: la carne q comieron nuestros antepasados: astrolopitecus, los homo sapiens etc fue la q permitio el desarrollo de nuestro cerebro. imaginese q hubieran sido vegetarianos en q cosa sin sentido hubieramos evolucionado.. .. psdata 2: gracias al cerdo las operaciones de corazon abierto a humanos se a desarrollados de una forma excelentisima. muchos entregaron su vida para esto por eso los como como heroes. carne amor por siempre Última edición por shamir; 01-06-2008 a las 18:25:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
nuaaaaa la carne es muy sabrosa |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Novato |
parcero lo unico que digo es que todo es necesario en la vida si no mire que los animales comen animales y los humanos somo animales entonces vivan lso chicharrones el pollo y la carne bien asada
|
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
la carne es mas soyada.......carne's ruls |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
no veo nada de malo en comer de ambas
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado | Yo sólo digo que la carne hace mucha falta, imaginese un anemico a punta de vegetales???, el hierro que tiene la carne , por ejemplo, un higado de vaca o de cerdo, no lo tiene ningun vegetal ni verdura ni nada de eso, entonces hay gente que si necesita de la carne, y más las mujeres que somos más propensas a la anemia debido a la regla. por eso, a comer bastante carne!! y a tomar leche para que no nos de osteoporosis. |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
chanfle a mi emtoca ke comer higado noooo me dijieronke sufria de anemia ù.ú
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado | si señora, a comer higado hasta morir. bienvenida a mi mundo. |
| | |
| | #90 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
asi que si gracias a comer carnita es que el hombre piensa y sabe que piensa ( homo sapiens sapiens) | |
| | |
| Etiquetas |
| carnepar, vegetarianismo |
| |