|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mensajes Satanicos en las canciones de shakiraParticipa en el tema Mensajes Satanicos en las canciones de shakira en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shakira recargada.... | Pipe Мª× | Denuncias En General | 53 | 22-09-2011 08:49:57 |
| simbolos satanicos........ | vecino x | Discusiones Generales | 70 | 01-06-2010 16:58:21 |
| Libros Satanicos y Algunos de Terror | Kperuzzo | Discusiones Generales | 11 | 24-02-2010 13:31:23 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| La voz de shakira | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 2 | 16-07-2008 10:12:51 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
vea ps.. las cosa... muy charos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
jaja no es charro es bobo, hoy en dia critican todo y dicen que toda la musik tiene mensajes para el diablo. miren la trama que salio con carlos gardel supuestamente lo mismo |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
gardel satanico hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111unounounouno D;!
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Por eso no escucho tango | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
pss oir a shakira es algo infernal jajajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Leyenda | Pues yo creo que si porque cada vez que oigo la "música" de esa vieja me dan como impulsos homicidas, se me sale el mal. |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce |
en todos lados hay msj subliminales.
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente |
agggggg que miedo eso!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #69 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |