DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajes Satanicos en las canciones de shakira (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11959-mensajes-satanicos-en-las-canciones-de-shakira.html)

-KrAtOz- 28-12-2006 21:02:03

Mensajes Satanicos en las canciones de shakira
 
Mensajes Satanicos de las Canciones de Shakira


Son muchos los artistas que "introducen" mensajes subliminales dentro de sus canciones, tales como Diego Torres, Alejandro Sanz, Thalía o La Oreja de Van Gogh.

Esos mensajes ocultos se pueden escuchar invirtiendo la canción y escuchándola al revés. En una cinta de cassette corriente sólo basta con dar la vuelta a los carretes de cinta, pero para invertir las canciones de un CD hay que pasarlas al ordenador y hacer uso de unos sencillos programas informáticos.
Los mensajes ocultos se quedan clavados en el subsconciente de cada uno y, cuanto más se escucha la canción, más se graban en la mente de quien las escucha.
En este artí**** me centro en Shakira, una de las artistas con más mensajes satánicos en sus composiciones, ya que las canciones que canta las escribe ella misma.
Empezamos con su quinto álbum, "Dónde Están los Ladrones". Uno de los temas más escuchados, "Inevitable", oculta entre sus letras: "Sangre seré... De rosa, sangre... Le doy gracias al Asmodeo". Asmodeo, según el diccionario de la Real Academia Española, es el demonio de los placeres impuros. Otra canción del disco, "Sombra de Ti", oculta dos mensaje anticristiano: "Jesús, no me sé salvar" y "Colorado... Luz sin letra... Él les debe dar circo... Himno gris... Sexo". Dando la vuelta a la canción "Dónde Están los Ladrones" se puede escuchar: "Él nos hizo, sabe bien... Un hato de ratas... Risas al Hacedor... Toma, toma, Hacedor", en un tono desafiante y malévolo. Como bien se sabe, el Hacedor es Dios. En este tema se escucha también: "Sin la gracia no hay que temer". Otras canciones de Shakira del mismo disco tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (Como en "Ciega, Sordomuda", con letras a favor del demonio, la guerra y en contra de la Virgen, pues la llama "hembra de Dios". Ejemplo: "El deminio es mi papá, y si no, pesará").
En su sexto álbum, "MTV Unplugged", en el arreglo de la canción "Estoy Aquí", invirtiendo la misma, se puede escuchar: "Arito... Por", refiriéndose claramente al uso del preservativo.

Y ya en la cumbre de su carrera, con el siguiente álbum, "Servicio de Lavandería", siguen apareciendo mensajes ocultos en sus canciones, concretamente en una: "Te Aviso, te Anuncio (Tango)". En ella, cuando dice: "Sale al revés, pero voy a intentarlo una y otra vez...", invirtiendo la estrofa se escucha: "Yo trabajo la cola... El hombre te ve y la asimila". Muchos pueden comparar esta frase con los movimientos sinuosos y sensuales que ella hace. En la misma canción, cuando dice: "Me voy, será mejor así. Ya me voy, ya me fui", invertido se escucha algo como: "Jehová... Jehová... Sí, se va a quemar ese hombre". También se escucha: "Nunca Virgen" y "Mitra, déjame tener sexo".
Todo esto pueden ser solamente casualidades a la hora de invertir las canciones. Es verdad que Shakira es católica practicante, pero lo que también es verdad es que en las entrevistas, los únicos temas que no quiere tocar son la religión y el sexo. Si retrocedemos tiempo atrás y recordamos la canción "Octavo Día", donde habla relativamente mal de Dios, y donde también se encuentran mensajes ocultos, las sospechas de que esos mensajes sean intencionados crecen. También hay que tener en cuenta una canción de su último disco, "Oral Fixation Vol. 2", en la que plantea la existencia de Dios ("How Do You Do").

xan77iago 28-12-2006 21:11:13

ps la verdad yo creo que todos los cantantes tienen mensajes subliminales en sus canciones

§@R¥§ 28-12-2006 23:22:50

yo digo lo mismo... claro ke komo no me gusta shakira nada raro seria ke fuera intencional...

Tha Coolest 28-12-2006 23:26:44

jejej muy charro shakira cantando "dejame tener sexo" jejeje
me la imagino


PS: no creo en eso

MaRia OsSa 28-12-2006 23:27:21

el ke busk encuentra si uno se pone a leer todo al reves obvio encuentra de todo.... hasta el dia q supuestamente se va a acabar el mundo...:L

Checho Duque 29-12-2006 02:03:33

Cita:

Iniciado por maria_ossa
el ke busk encuentra si uno se pone a leer todo al reves obvio encuentra de todo.... hasta el dia q supuestamente se va a acabar el mundo...:L

TOTALMENTE DE ACUERDO, Y A ESO LE ENCIMO, Q UNO ESCUCHA LO Q QUIERA ESCUCHAR, PUES SI TE DICEN Q EN ESE ENREDO DE PALABRAS DICE DIABLO, VOS VAS A CREER Q DICE DIABLO.

►JuGaVa◄ 29-12-2006 02:54:18

y uno como hace pa escucharla al reves ps:L
tenes esa version:L

Laur!sRatona 29-12-2006 10:17:11

hya juemama y juanes tambn tiene
pero no c, si sera intencional!!
y el man ke hixo esto no tendra porai las canciones pake las monte aka??

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 11:39:18

a vaina una verdadera lastima pq estamos hablando de uno de los artistas mas importantes del pais y que ah dejado tan en alto el nombre de colombia en diferentes partes del mundo.ojala que no sea verdad y simplemente sea un envidioso que se quiere desquitar

silverchonnen 29-12-2006 12:34:22

no ome ahora faltan que las canciones de iglesia tambien tengan...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO