DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajes Satanicos en las canciones de shakira (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11959-mensajes-satanicos-en-las-canciones-de-shakira.html)

uthrakruna 29-12-2006 12:44:33

La gran matoria de la musica maneja mensajes subliminales por no decir que toda. Para escucharlas al reves con un editor de audio tenes que invertir la onda, bajar el tiempo y ponerte a dedicarle muchooo tiempo a encontrar esos mensajes subliminales. Personalmente dedico ese tiempo en cosas mucho mas interesantes...jajajajajaja

La PaRcErA! 29-12-2006 16:07:42

PURA BASURA... EMPEZANDO POR QUE EN LA RAE NO EXISTE LA PALABRA ASMODEO....

Aura la Tostaita 29-12-2006 18:00:03

Cita:

Iniciado por maria_ossa
el ke busk encuentra si uno se pone a leer todo al reves obvio encuentra de todo.... hasta el dia q supuestamente se va a acabar el mundo...:L



a lo bn.. eso si es mas ciertoo

-KrAtOz- 29-12-2006 19:41:36

Pues yo no creo en eso solo lo vi por ay y me paresio interesante

silverchonnen 29-12-2006 20:51:34

si cantan el ave maria al reves se daran cuentan de lo que le estan pidiendo...:L

**SaDaKo** 30-12-2006 14:30:04

-Asmodeo es un demonio, de la religion persa... (aah, ese man es todo un parcero)

-...y pues si, todo si tiene mensajes subliminales, buenos o malos... de que esa vieja tenga mensajes "Satanicos" en las canciones no va a hacer que me caiga bien, por mucho que le pegue a la lujuria... eso ya es cuestion de credibilidad que tengan las personas, personas que tengan debilidad mental y se dejan llevar muy facilmente por la corriente, se dejan enviciar de cualquier producto, se dejan atraer de una simple linea y pues ahi si pailas, esas personas abundan mucho por estos lados (incluyendome) y por eso otras personas (que se podrian denominar "mounstros") se aprovechan de eso pa' poder vender y hacernos vender de una forma muy vil, metiendonos ideas absurdas en la mente, que lastimosamente nos las creemos todas...
pero bueno, como ya no tengo nada mas por decir (porque la television y la internet embotaron mi conocimiento) me ire a buscar esos dichosos mensajes en alguna cancion de Kiss, que por cierto, no son humanos, son demonios que tienen su rostro blanco con manchas negras :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Kiko!!! 30-12-2006 17:24:08

q hptas tan tarados ome :L

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 18:05:21

Q RARO Q DIGAN Q EN LA MUSICA HAY MENSAJES SATANICOS O ALGO POR EL ESTILO :L

*TeRNuRiTa* 31-12-2006 00:24:40

AAYY NUU KE MIEDO :(:(
ESOS MENSAJES SE ESCUCHAN HORRIBLEESSS!!!!
TODAVIA PIENSO EN EL DE RBD Y ME DA DE TODO :S:S

Di3G0 03-01-2007 15:17:15

emperor totalmente de acuerdo tarados digamos que argemiro al reves suena demonio entonces todo el q meta en su cancion la palabra argemiro es satanico?

baaaaaaaaaaaaaaa jajajaja q debilidad mental

mejor escuchen led zepellin eso es de frente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO