|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fuckin Christmas 4 AllParticipa en el tema Fuckin Christmas 4 All en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brazzers: Fuckin Passed Out [HD Video] | T R X | Videos | 0 | 24-07-2009 12:03:10 |
| Michelle - Fuckin' Your Socks Off, Scene 3 | sanialis | Videos | 1 | 16-02-2009 17:07:18 |
| merry christmas | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 16-12-2007 21:02:48 |
| | #21 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
A MI ME PODES SAKAR DE ESE NOSOTROS KE YO NO ME RELACIONO KON KOSAS KE NO EXISTEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | ps yo opino ke: la navidad no es tanto de religion o creencias la navidad es mas bn cuestion de cultura ps de constumbres cosa ke viene desde hace tiempos y ps pa ke sea lo ke se creyentes o nop toos la celebran = todos farrean y hasta dan o les dan regalitos............ |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
la vida esta hecha de pequeñeses y lo unico que queda son los buenos recuerdos, tal vez a muchos no les guste las fiestas del fin de año y navidad y aguinaldos, pero tal vez con el paso de los años uno quiere siempre estar en familia estar con los que quiere, regalarle una sonrisa a los tuyos y a la vida, pasar momentos agradables, no es lo que signifique el dia realmente si no el poder estar con los que queremos y darles toda nuestra buena voluntad por lo menos en un dia, nadie tiene la vida comprada ni la existencia asegurada es mejor que disfrutemos y demos gracias a Dios por la vida y las cosas buenas que nos da, denle gracias a Dios por lo que tienen y recivan los problemas con humiledad y fuerza que la vida solo es una y cuando nos damos cuanta lo unko ke hacemos es renegar y los que queremos dia a dia se nos van.....
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
es muy verdad todo lo ke dicen, es un fecha tergiversada para el consumismo, el alcohol y la pólvora, pero aun así se llenen la boca diciendo todo eso, festejan igual y se emborrachan igual, entonces, cual es la diferencia?
|
| | |
| Etiquetas |
| christmas, fuckin |
| |