DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fuckin Christmas 4 All (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11810-fuckin-christmas-4-all.html)

Felipe Nuñez 24-12-2006 18:40:33

Fuckin Christmas 4 All
 
Así es. Un año más celebrando la navidad. ¿El porque? ¿Para que? Es más, ¿que carajos es la navidad?

Realmente soy tan estúpido como el resto de las personas que festejan estas fechas y se llenan la boca diciendo que es una temporada de buenos sentimientos y sobre todo de fe. Primeramente, el ser un completo pendejo y sobrepasar con mi ignorancia mi capacidad de pensar claramente indica que soy un fanático. Pues ni Cristo nació en estas fechas y ni la gente siente estos sentimientos genuinamente. Pues solo las personas hipócritas son verdaderos cristianos, verdaderas personas de bien durante unos cuantos días y el resto del año hacen y dicen todo por lo que desdeñan en estas fechas empleando el estandarte de la navidad. Que lo chistoso es cuando se les pregunta, y que es la navidad y dicen, es la fecha en que Santa Claus viene a la tierra a traer regalos, o es la cena en que celebramos la Navidad. -_-!

Lo triste de estas pobres personas es que en verdad creen que la Navidad es genuina en todo el mundo cuando existen Musulmanes, Budistas, Judíos y otras religiones menores que para nada celebran el nacimiento de un profeta en una fecha distinta a la de su nacimiento, pero que por el simple hecho de comprar, de caer en el consumismo inducido por empresas comerciales que venden la idea del redimir todas las tonterías que se hacen y dicen durante el año con un regalo se gana la gloria por un día se toma la navidad con una valor casi vital.

Más como dije, es un año más de lo mismo, un año entre muchos años más pues mientras el ser humano desee festejar por el simple hecho de festejar seguiran existiendo estas celebraciones banales. Así que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo inmortales y simples mortales. Hagamonos uno con el vulgo.

Publicado por Darth Cheese

TOMADO DE:

http://darthcheese.blogspot.com/

GuaZon 24-12-2006 18:46:47

Esto me recuerda a algo que escribi sobre el 31 de diciembre... lo voy a buscar y lo pongo

Anita C.E 24-12-2006 18:47:22

JAJAJA PIPEE BOBO FELIZ NAVIDAD PARA TII Y PARA TODOS K OJALA SEAN MUY FELICES HOY Y SIEMPRE:)

luisis flaka 24-12-2006 18:48:23

psssss si tenes raxon es que asiii
essss!!!!
perooo porque no dejar que algunos crean que es tiempo de mejorar
ooo no sep....
igual jajaja feliz navidaddddddddddddd:)

GuaZon 24-12-2006 18:48:58

Otra vez 31 de diciembre. El fin y el principio para la mayoría, no para mí. Solo es un día con diferente afán, pero un simple día al fin y al cabo. Son las palabras que le digo a mi mamá cuando faltan cinco pa' las doce y el año va a terminar, en esos momentos la casa huele a mil cosas dizque para la buena suerte... pero suerte porque nadie duerme con ese sahumerio entre la nariz que irrita los ojos, y entonces me voy, y si, como todo el mundo busco fiesta y marrano. “Vecino, deme chicharrón y feliz año” me alejo más y más, a mi paso explotan los muñecos, y explotan las papeletas y las botellas de guaro y las peleas de borrachos.

Fin de otro año, dicen todos con nostalgia y amargura; otros expresan alegría y esperanza. Yo me abrumo porque me abruma que todo eso sea cultura. No puedo creer que la gente tradicionalice la tristeza y el rencor. Cada final de año, la gente recuerda por cantidades los malos momentos y se llena de rabia, luego a beber; también recuerdan algunos momentos y entonces la nostalgia los hace llorar, y otra vez que el “guaro” cure las heridas. Más tarde las frustraciones y de nuevo el trago y la borrachera. Los voladores anuncian el nuevo año, todos borrachos se abrazan con rabia... con esa rabia de haber resistido país, existencia y por lo tanto el primero de enero no han desaparecido las dolencias, las venganzas, las amarguras, no desaparecen, todo sigue aumentando allá adentro, junto al guaro que sube y sube hasta desbordar en reproches, insultos, maldiciones y llanto. Y todo aquello que voy viendo es cultura. Me horroriza.

La gente se predispone para estar feliz, están seguras de que ese tic–tac del reloj trae arrumos de alegría, que el solo hecho de estar presente y dispuestos les garantiza jubilo y alboroto, abrazos y besos y demás, llegadas las 12:01; las 12:02; las 12:03 y no para, sigue y sigue. En esos pequeños pero eternos momentos que no paran, la gente se mira los rostros y regresa al año viejo. Y yo los veo rebotar y pienso ¡Maldita cultura¡ El tiempo no tiene principio ni fin, no llega, no espera, no viene. Es solo el tiempo continuamente, pero la gente rebota con cada tic-tac de las doce en ese 31 de diciembre, y quien sabe desde hace cuanto todos están instalados en el mismo 31 de diciembre. Sigo caminando y encuentro amigos bebiendo y realizando planes, algunos piden deseos, otros traen prendas amarillas y han comido uvas. Participo de la cerveza y el marrano, los abrazo y cuando estoy seguro de que el sahumerio se fué regreso a mi casa y duermo un poco, bueno, a veces me quedo bailando o flirteando. Mis amigos planean y desean, lo cual no esta mal, pero la forma, allí radica el error. Planear a partir del remordimiento o el arrepentimiento también es repetir la historia. No se trata de celebrar porque algo se fué, es mejor celebrar por algo que cambia y no planear.

Mucha gente piensa en viajes, amores, dinero y demás, están convencidos de que al llegar las doce del 31 de diciembre todo se realizará, el nuevo año estará mejor; ya veras que tendremos salud y estabilidad economica, dicen con profundidad, con fé. Y cuando ya es medio año y nada es diferente al pasado se frustran, se amargan y maldicen su suerte. ¿No sería mejor pasarla bien viviendo lo real y no pensando futuro, pasado o presente, únicamente viviendo lo real? Si no esperas nada, cualquier placer te sorprenderá y los percances, bueno, siempre ocurren, así funciona todo.

146y54ybrtby 24-12-2006 18:54:12

navidad es una mera excuza para sakar el indio ke llevamos dentro y kedar tiraos en el piso, seguro

SeRgIO_SoTo 24-12-2006 21:04:09

Amen

Celente Cita Pez.....

El JuaCKer 24-12-2006 23:13:30

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
navidad es una mera excuza para sakar el indio ke llevamos dentro y kedar tiraos en el piso, seguro


exacto, y no solo eso
yo vivia en un pueblo
y en "navidad"(24 de diciembre) me iba para una vereda alos alrededores
era un dia comun y corriente, nada maravillozo como lo pintan...en estos momentos estoy aca con mi familia como todos los domingos
sin hacer nada
ya todos dormidos
pero ahora salgo un rato y me acuerdo, MARICAAA hoy es 24 webonnn y me animo, solo por la costumbre


bahh
la navidad al igual ke el dia del amor y la amistad es un negocio..

[aиdяeh] 25-12-2006 11:14:36

eso definitivamente es muy cierto, la navidad no es mas q una fecha q el consumismo logro imponer en la religion catolica, pero ya q queda, yo por lo menos la aprovecho para pasar bueno como si fuera cualquier otra farra, pero para mi nada tiene q ver eso con la religion

La Peli 25-12-2006 11:20:28

ES QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE NAVIDAD Y DICIEMBRE...

NAVIDAD FOOO..( AUNK BUENO, COMO DIGO ES FOLKLOR EHH:D) Y DICIEMBRE..AHHH :K:K...QUE VIVA DICIEMBRE EHHHHHHH

Y SI..FELIX AÑO!:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO