![]() |
Cita:
A MI ME PODES SAKAR DE ESE NOSOTROS KE YO NO ME RELACIONO KON KOSAS KE NO EXISTEN :P |
ps yo opino ke: la navidad no es tanto de religion o creencias la navidad es mas bn cuestion de cultura ps de constumbres cosa ke viene desde hace tiempos y ps pa ke sea lo ke se creyentes o nop toos la celebran = todos farrean y hasta dan o les dan regalitos............ |
la vida esta hecha de pequeñeses y lo unico que queda son los buenos recuerdos, tal vez a muchos no les guste las fiestas del fin de año y navidad y aguinaldos, pero tal vez con el paso de los años uno quiere siempre estar en familia estar con los que quiere, regalarle una sonrisa a los tuyos y a la vida, pasar momentos agradables, no es lo que signifique el dia realmente si no el poder estar con los que queremos y darles toda nuestra buena voluntad por lo menos en un dia, nadie tiene la vida comprada ni la existencia asegurada es mejor que disfrutemos y demos gracias a Dios por la vida y las cosas buenas que nos da, denle gracias a Dios por lo que tienen y recivan los problemas con humiledad y fuerza que la vida solo es una y cuando nos damos cuanta lo unko ke hacemos es renegar y los que queremos dia a dia se nos van..... |
es muy verdad todo lo ke dicen, es un fecha tergiversada para el consumismo, el alcohol y la pólvora, pero aun así se llenen la boca diciendo todo eso, festejan igual y se emborrachan igual, entonces, cual es la diferencia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©