|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fisioterapia Online: Ejercicios y Automasajes para el Dolor de Cuello.Participa en el tema Fisioterapia Online: Ejercicios y Automasajes para el Dolor de Cuello. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Videos Online ] - Fisioterapia Online: Ejercicios y Automasajes para el Dolor de Espalda. | Flébil | Discusiones Generales | 7 | 23-05-2021 10:31:48 |
| Vale la pena el dolor de cuello | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 17-12-2018 09:57:44 |
| dolor de cuello :( | INDIVIDUAL | Zona Gore - Rotten | 2 | 28-09-2014 16:47:38 |
| Ejercicios Para El Cuello | matacerdos548 | Chistes / Cosas Charras | 13 | 02-10-2012 13:56:19 |
| Tatuajes en el cuello.........Que dolor!! | MiL0 | Discusiones Generales | 10 | 20-07-2010 21:29:29 |
12Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Doy fe del primer video, el 1 y 2 de Enero tuve un dolor de cuello que no se me quitaba con nada, y ese masaje lo logró en cuestión de minutos. |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Excelente Tyler! Comparto estos ejercicios tan abrumadoramente XD porque también soy fiel testigo de que funcionan. En algún momento, tuve que ir a fisioterapia presencialmente por cervicodorsolumbalgia, traducción, me dolía todo XD. Las explicaciones que encuentran en estos vídeos son muy buenas y son exactamente las terapias indicadas por profesionales y, de verdad, funcionan. Mi consejo: hay que ser constantes realizando estiramientos... no solo como método reactivo (cuando ya se presenta una dolencia), sino como método preventivo para evitar su aparición. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
ese canal de youtube es muy bueno. No sólo en esta serie de videos para el dolor de cuello, en general todos los videos son muy buenos
|
| | |
| Etiquetas |
| cuello, dolor, ejercicios, fisioterapia, masajes, salud |
| |