|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Krta Pa Un Ex Que Te Halla Tratado Super Mal...Participa en el tema Krta Pa Un Ex Que Te Halla Tratado Super Mal... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (PDF) Tratado de Ateología | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 6 | 18-04-2009 00:18:50 |
| hasta mas halla....... | tHe PosaI | Videos | 4 | 17-03-2009 16:14:59 |
| Aca yo y halla quien | radu_guaro | Zona De Recreo | 679 | 22-06-2008 10:15:05 |
| Mensajes Desde El Mas Halla Pal Mas Aca | wilhelm II | Hablar Mierdita | 13 | 03-03-2008 12:49:32 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
excelente q inspiracion dios mio santisimo. yo creo q a mi me dan un carta de esas y me muero...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | ufffffffffffffffff queda perfecta para mi ex ![]() excelente es carta |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | pero es verdd lo q decian por alla arriba uno no les debe dar tanta importancia...........ps ellos de todas formas son los q se lo pierden..... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | pss se nota ke estaba super inspirada cuando la estaba escribiendo y me parece demasiado bueno |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable | esa idea de hacerle carta a los ex es super wena... pork uno se desahoga y llora como nadie haciendola.. por otra parte...k penita pero no me gusto... pss cada cual tiene su estilo para escribir y tiene wenas ideas...pero no me dusta como las plasma...en fin... cada cual! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | Si bien es buena por el contenido... Es algo contradictoria ^^ Desps de todo... De cuando aca la basura merexe la sikiera atencion de tenerle rabia???? ^^ |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
SUPER Q INSPIRACION Y Q VERDADES DEFINITIVAMENTE SUPER CIERTO "EEEEEEEEEEEEHHHH" |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado | Lastimosamente estamos rodeadas de hombres (no todos) que para confirmar su hombrìa necesitan pisotear y tener mil viejas... hacen daño y luego se van como si nada hubiera pasado... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
sii, la carta es un buen método pa' deshagorse... el escribir de por si destensiona y tranquiliza... hay demasiadas palabras repetides, leí "usted" en un sólo renglón casi 5 veces... la palabra hombre tb se repite mucho, y la carta despues de la mitad se vuelve reiterativa... pero muy muy buena tu deshaogada!!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| halla, krta, mal, super, tratado |
| |