25-12-2006
, 19:39:12
|
#23 |
| Denunciante Distinguido
| pero es verdd lo q decian por alla arriba uno no les debe dar tanta importancia...........ps ellos de todas formas son los q se lo pierden.....
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |