![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Color de tu AuraParticipa en el tema El Color de tu Aura en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PHD - Veronica Radke - The Perfect Color - Nov 22 El color perfecto | Nappi | Peliculas | 0 | 23-11-2013 17:35:00 |
[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] | Alejandro Arauz | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-02-2012 14:00:16 |
¿De que color es tu cepillo de dientes ??que color gana? | melkin123 | Hablar Mierdita | 11 | 02-06-2010 00:34:49 |
El Aura!!! | Samantha Rad | Discusiones Generales | 3 | 24-05-2010 16:19:56 |
El Aura | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 17 | 11-01-2009 20:25:06 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() ![]() I Comienzo a escribir en la madrugada Puedo escuchar mis pensamientos Aunque no veo bien las letras Se confunden y se parecen El sueño me empieza a vencer La cabeza me pesa, quiere dormir Lo único que veo con claridad es tu rostro Perfecto con imperfecciones Mínimas Y no lo encuentro en ninguna parte Como si fuera la cara de la luna misma ¿Cómo serás y cómo fuiste? Misterios que no tienen nombre Sin definición, sin poderse catalogar ¿De qué color son tus ojos? ¿Tu cabello? ¿Tu piel? ¿Tus labios? ¿Tus uñas? ¿Tus dientes? ¿Tu sonrisa? Inventaré un color que se llame como tú Que sea del aura de la mañana El rocío de los pétalos Y las noches de Venecia Indescriptibles Indescifrables Inmortales Eternas II Quiero tatuarme en mi alma tu sonrisa Y tus gestos para poder leerte Y cada rosa que te lleve Adornará con su aroma tu mundo III Ahora sólo queda soñar IV Las luces de la ciudad callan y llega el sol Pronto la lluvia caerá El viento soplará suave Sin tocarte el cabello No es merecedor de hacerlo V ¿Dónde estás? Me pregunto "Dónde siempre" sería tu respuesta "En el universo paralelo, donde no sé quien sea Una cara anónima" La cara desconocida que conozco VI ─¿Y los pecados? ─Quedarán atrás. ─¿Cómo el pasado? ─El pasado nos hizo lo que somos ahora. Más bien, perdonados. VII ─¿Y el color de tu aura? ─Tu aura ─¿La mía? ─Sí. ─¿Cuál es el color de mi aura? ─El mismo color de tus ojos y tus labios, tu cabello y la piel. VIII Sometimes it seems like you and me against the world, When all the others turn their backs and walked away, You can count on me to stay. IX Con cada risa Nace un estrella Y con suspiros Los cometas viajan más rápido X ─¿Y mi planeta? ─Ahí está. Es pequeño, más que la luna misma. ─Es curioso. ─¿Qué? ─Puedo plantar más que una rosa. XI Ne me quitte pas Il faut oublier Tout peut s'oublier Qui s'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendus Et le temps perdu À savoir comment Oublier ces heures Qui tuaient parfois à coups de pourquoi Le cœur du bonheur Ne me quitte pas XII ─El color... soy yo. XIII ─Y yo, el sueño. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Notable | ![]()
¡Arte! Bravo. |