|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 4 Mas de Denunciando 2006 < AVATARES >Participa en el tema Los 4 Mas de Denunciando 2006 < AVATARES > en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: .... QUIEN PONE LOS MEJORES AVATARES¿?¿?¿? | |||
| SARISVELEZ | | 13 | 23,21% |
| -Nn- | | 8 | 14,29% |
| OOOOPS | | 26 | 46,43% |
| ||F3|13®|| | | 9 | 16,07% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < TOPICS > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 38 | 21-10-2009 11:18:03 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < LO PEOR > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 37 | 23-06-2008 11:38:41 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < NENAS > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 56 | 11-10-2007 15:13:34 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < PATOS > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 48 | 10-10-2007 15:18:41 |
| Premios Denunciando 2006 | !!! OoOops !!! | Zona De Recreo | 45 | 16-12-2006 13:57:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
el de vivares ![]() el de ani jajaja los de sarita velez y el de alesjo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | Hey el mio ke |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | juaa el del barko es super cajita!! es el amor platoniko de el |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
El De Sarita Velez
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | a pa mi el mejor avatar es el de un muñekito ke seda muy duro contra un pc escribiendo y se corta las manos y despues la cabeza es super charro jejejej pero no me acuerdo de kien es |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Los 4 Ponen Avatar Muy Chimbis Pero No Tienen El Original A El Avatar Ang......
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | JUAAS EL DE ANI Y EL DE BARKOOO MATXIMOOS |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | Y qUiEn sE va POnEr a MiRaR EsO Y a VeR CUaNdO LoS CaMbIan O q??? |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | A mi me gusta es el de SUshiii |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
OOOOOPS TE NEGRIE VIVARES...... LOS TUYOS SON SUPER!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| >, <, 2006, avatares, denunciando, mas |
| |