|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 4 Mas de Denunciando 2006 < PATOS >Participa en el tema Los 4 Mas de Denunciando 2006 < PATOS > en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿?¿?¿?¿ Quien fué el + pato del 2006 ¿?¿?¿? | |||
| JUAN DAVID <<< | | 3 | 6,67% |
| Don Toño | | 29 | 64,44% |
| OOOOPS | | 6 | 13,33% |
| CarePoblado | | 7 | 15,56% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rescatando los PAtos / Advertencia: NO son los PAtos Forales | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 20-09-2009 22:04:45 |
| Una vieja contra todos los patos de denunciando..... | _MALCON_ | Videos | 11 | 01-04-2009 20:45:40 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < LO PEOR > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 37 | 23-06-2008 11:38:41 |
| Premios Denunciando 2006 | !!! OoOops !!! | Zona De Recreo | 45 | 16-12-2006 13:57:01 |
| Staff Denunciando.com 2006 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 204 | 05-04-2006 21:11:02 |
![]() |
| | #1 | |
¿?¿?¿?¿ Quien fué el + pato del 2006 ¿?¿?¿?
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | jejeje Hber... Digamos ke CarePoblado no exisitio para nosotros en elñ año 2006 Para mi.... aunke me parece muy charro.... pero definitivamente....... OOOoops con Sus aveces inaportantes TOpIcs!! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
oooops esta dificil todos son muy patos jajajajaja , pero en realidad el mas mas mas mas pato es ese don toño, ¿porque te pusiste ahi? |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | don toño sin duda alguna |
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps don toño |
| |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
ahy iso falta alguien
|
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pues la verdad no pude conocer a ninguno... pero no el ooops me hizo reir mucho este año pace ademas montanba unos topics muy bacanso !!!!!!!!!!!!!! er la buena parcero............... usted |
| |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pues la verdad no pude conocer a ninguno... pero no el ooops me hizo reir mucho este año pace ademas montanba unos topics muy bacanso !!!!!!!!!!!!!! er la buena parcero............... usted sabe |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pues la verdad no pude conocer a ninguno... pero no el ooops me hizo reir mucho este año pace ademas montanba unos topics muy bacanso !!!!!!!!!!!!!! er la buena parcero............... usted sabe qeu entre perros nos entendemos.... |
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a jueputa me salio 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >, <, 2006, denunciando, mas, patos |
| |