|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 4 Mas de Denunciando 2006 < NENAS >Participa en el tema Los 4 Mas de Denunciando 2006 < NENAS > en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿?¿?¿? CUAL ES LA NENA MAS REWOW ¿?¿?¿? | |||
| LUNITA | | 7 | 15,56% |
| YOJIS | | 0 | 0% |
| LAUR!S | | 19 | 42,22% |
| SARISVELEZ | | 19 | 42,22% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < TOPICS > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 38 | 21-10-2009 11:18:03 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < AVATARES > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 58 | 22-10-2008 07:45:08 |
| Los 4 Mas de Denunciando 2006 < PATOS > | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 48 | 10-10-2007 15:18:41 |
| Premios Denunciando 2006 | !!! OoOops !!! | Zona De Recreo | 45 | 16-12-2006 13:57:01 |
| Staff Denunciando.com 2006 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 204 | 05-04-2006 21:11:02 |
![]() |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
.... ke no niegues las coosaaaaaaaaaaass... ssss.... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | te faltaron un monton aki hay unas niñas super lindas... pero de las ke tenes ahi... laur!s es super linda entonces votare por ella!!! |
| |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | Muy Feas Las Que As Puesto .... Hay Otras Mas Bonitas..... Falto /////////leidy//////// |
| |
| | #24 |
| Denunciante Mega | saris gacias!! cami yo te entero de las cosas, lo ke pasa esq dianita me dijo ke yo le habia kitado a camilo)) osea ke ella te amam pq no se casan?? |
| |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
Eo, Falto En El Ranking Luisis La Flaka!!
|
| |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmmmm definitivamente si faltaron unas porke de ahi hay ke sacar a dos ps no se me parece |
| |
| | #27 |
| Denunciante Mega | faltan muchas pero a mi sarita me parece super bonita |
| |
| | #28 |
| Denunciante Constante | EAAA..ESA ENKUESTA KE OME...NUNUNU...KOMO DIJO SUSHI... AKA HAY MUCHAS NENAS DIVINAAS......NO C VALE KLASIFIKAR DE ESA FORMA... |
| |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz | SI FALTARON MUCHAS COMO VANESA Y MELO QUE SON DIVINAS LAURIS LINDISIMA... NO PS... MUCHAS PERO SE QUE MAS DE UNA VA A BRINCAR PORQUE NO LAS PUSSIERON A ELLAS... OOOOPS MANO HUBIERA HECHO MAS BN UN CENSO... |
| |
| | #30 |
| Denunciante Dorado |
no a la encuensta le faltan mas participantes pero de todas formas laur!s es la mas linda |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >, <, 2006, denunciando, mas, nenas |
| |