|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Intento No. 1.096Participa en el tema Intento No. 1.096 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intento No. 23.456 de Él | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 02-02-2020 01:00:24 |
| Mujer en Cúcuta desnudó e intentó castrar a venezolano que intentó robarla | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 26-06-2018 08:07:11 |
| El!! Intento Final!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-08-2017 15:10:17 |
| se hizo el intento | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 23 | 01-10-2011 01:20:48 |
| Intento de suicidio | Thierry Henry | Zona Gore - Rotten | 6 | 29-08-2010 13:15:16 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
No te das cuenta de la fragilidad que resuena en tu interior y de la vulnerabilidad con la que te has expuesto al mundo, hasta que te atraviesa la letalidad de una espada. No hay mayor espada que las palabras afiladas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | "La Mujer de Hojalata" -¿Y tu corazón? -Se lo ha llevado. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce | Últimamente el mundo es cada vez más un lugar aterrador... Ya no tenemos miedo de las sombras en la noche, sino de los monstruos que caminan a plena luz del día. Monstruos con máscaras humanas. Y nada más aterrador que un disfraz hecho con piel humana. Dicen: confunde y reinarás. ¿Qué hacer? |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce | "Haces de tu cara una máscara, una máscara que esconde tu cara, una cara que oculta el dolor, un dolor que carcome tu corazón, un corazón que nadie conoce". Tomado de: "Bang, Bang, estás muerto". |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | "Quiero confesarme y no sé qué decir… mi corazón está vacío. El vacío es como un espejo puesto delante de mi rostro, y al contemplarme siento un desprecio profundo de mi ser, por mi indiferencia hacia los hombres y las cosas. Me he alejado de la sociedad en la que viví; ahora habito un mundo de fantasmas, prisionero de fantasías y ensueños". Tomado del Film "El séptimo sello" del director Ingmar Bergman |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce | ¿Qué es lo que más me repito? Sé valiente. Sé tú misma. Quizás tenga miedos, quizás sea sensible, quizás... Pero, soy yo. Completa. Sincera. Entera. Entrega... Noche y día. Soledad y compañía. Luz y sombra. Calor y frío. Cielo e infierno. Milagro y maldición. Sueño y realidad. Amor y odio. Felicidad y tristeza. Ruido y silencio. Cuerpo y alma. Razón y corazón. Última edición por Flébil; 16-09-2020 a las 20:51:15 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce | "Quien no haya conocido la humillación ignora lo que es llegar al último estadio de uno mismo". "He adquirido mis dudas penosamente; mis decepciones, como si me esperasen desde siempre, han llegado solas —iluminaciones primordiales". "No puedo contemplar una sonrisa sin leer en ella: «Mírame por última vez»". "Cuanto más tratamos con la gente, más se oscurecen nuestros pensamientos; y cuando, para aclararlos, volvemos a nuestra soledad, encontramos en ella la sombra que ellos han proyectado". Tomado de "Silogismos de la Amargura" de E.M. Cioran. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | Hay hombres que se jactan de proezas inexistentes. Y la mujer, siempre queda reducida en las historias a ser una loca ilusa... Hay personas que creen que burlarse de los demás es un logro, se creen titiriteros. Maestros del disfraz. Creen que todo es un juego, un chiste, una gracia, otro corazón más que burlar. Yo a esos les digo: Cobardes. Solo un cobarde se vale de la confianza que otro le depositó para humillarlo. Para reescribir la historia... Cobardes no se equivoquen que, al final, ustedes siempre pierden. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce | Llámenme loca si, por error, vi bondad en los ojos del diablo. Soy culpable de ver lo bueno en los demás, sí, a lo mejor. Soy culpable por creer que hay diamantes en el lodo y flores que nacen en el fango. Me declaro responsable de mi sensibilidad. Perdón, por ser sincera. Perdón, por ser leal. Perdón, por no reírme, si algo me hace llorar. Perdón, por respetar. Perdón, por confiar. Perdón, mil veces perdón, por Amar. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | La verdad es que estoy cansada de tanta frivolidad... ¡Qué decepción! es este mundo al revés, donde la bondad es confundida con estupidez. |
| | |
| Etiquetas |
| pensamiento, poema, relato |
| |