![]() |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... O la Biblia se lee dentro de un contexto historico donde se tenga en cuenta para quien fue escrita y por que y la idisincracia del recipiente o de lo contrario se cae en le peligro de leerla literalmente y perderle el sentido totalmente. |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... y todo lo que falta |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... estoy en desacuerdo con lo de estupideces de la biblia, lo que pasa es que estan mas ciegos que los ciegos y el hombre mientras mas ignorante en cuanto a la las cosas de dios mas neofito es, hay que leer bien y recuerde que el lenguaje original fue hebreo y existe una palabra que se llama PRINCIPIO, y de ahi hay un esapcio de tiempo de millones de años, y que la raza humana es la que tiene casi 6000 años hasta la fecha, y lo de carbono 14 tampoco es real para las fechas, y Dios no hizo perfecto al hombre para que o sea robot programado el espera que por decision propia le busquemos y solo los valientes le buscan... |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Cita:
|
Respuesta: Estupideces de la biblia.... El tema es bastante interesante, sin embargo nos deja muy mal parados a todos los humanos no creen ¿? me explico tener como dios a un ser que castiga y excluye esta mal. |
Dios no es un ser que castiga y excluye. Perdona y libera. |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... y el que escribio esto es un estupido |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Estupido es tomar lo que esta escrito en la biblia literalmente, yo pienso que tiene muchas enseñanzas pero solo desde el punto de vista etico y moral, yo la veo mas bien como un codigo de conducta, el pueblo judio ha estado durante mucho tiempo bajo opresion y este libro lo crearon en base a lo que le sucedia en aquellos tiempos. |
|
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Sin animo de ofender a nadie, me disculpo de antemano si así acurre; pero el tema, al menos según la intención de éste, está mal planteado. Buscaba, o busco un tema por este estilo, pero hay que saberlo elaborar... De todos modos veo que hay gente aquí con mucha agudeza y que ha sabido responder... Sigo en la busqueda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©