DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estupideces de la biblia.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/113749-estupideces-de-la-biblia.html)

EXI*Sagara 12-05-2010 20:43:04

Respuesta: Estupideces de la biblia....

Cita:

Iniciado por ●DexterMorgan● (Mensaje 3395621)

jajajajaja mera imagen------

Mor†al S†n 12-05-2010 21:03:25

independiente de lo que se piense para mi es un libro mas de historia, historia contada y redactada y acomoodada para quienes se aprovechan de lo que en el hay. los antiguos trataron de contar toda la realidad historica de sus epocas, tal vez en textos separados, alguien los unio para que pudieran ser entendidos y estudiados y otros lo que hicieron fue utilizarlos para explotar y atemorizar a sus semejantes y manejarlos a su antojo; contemporaneamente diriamos que le pedian consignar $$$para que fueran perdonados todos su pecados y entrar al reino del señor:L

~HERA~ 27-05-2010 10:38:43

jajajjajajajajajajjaja munra hombre de poca fe :S

delprado 27-05-2010 18:45:30

con esto podemos ver q el ser humano cegado ante una creencia puede repetir sin ver mas alla de la razon y logica.

muy buen tema genera bastante interes.

lFree 24-08-2010 22:18:37

Up! Revivamolo! :P

lemmy 24-08-2010 22:37:05

cada quien vera en que cree yo si creo en dios aunque no exista si le tengo fe a alguien que no existe es mi problema cada quien vera si se deja llevar de las interpretaciones de los padres curas protestantes si cree en el cuernudo o en dios mmm si la biblia engaña ps me importa un cuo

SlayerSlave 30-08-2010 21:40:52

Cita:

Iniciado por iqbr (Mensaje 3508914)
El tiempo cientifico y religioso tiene diferencias, pero hay que enteder que los manuscritos originales de la bibli estan en arameo y las traducciones tiene errores

jAJAJA CLARO EL TIEMPO CIENTIFICO Y RELIGIOSO TIENEN DIFERENCIAS,,,

CIENTIFICAMENTE EL UNIVERSO TIENE 15 MIL MILLONES DE AÑOS

SEGUN LA BIBLIA MENOS DE 5 MIL AÑOS,,,,,,,,SON SIMPLES ERRORES DE TRADUCCION

:laughing9:

JAJA LOS RELIGIOSOS ESCUPEN SOBRE LA CIENCIA,,PERO LES ENCANTA CUANDO HAY ALGUNA PRUEBA Q LES PERMITA APOYAR SU FE......

MarcosZorro! 30-08-2010 22:52:29

Cita:

Iniciado por lindemann (Mensaje 5061276)
cada quien vera en que cree yo si creo en dios aunque no exista si le tengo fe a alguien que no existe es mi problema cada quien vera si se deja llevar de las interpretaciones de los padres curas protestantes si cree en el cuernudo o en dios mmm si la biblia engaña ps me importa un cuo

Tambien le tengo fe y creo en dios, No como lo pintan las putas religiones... Pero si creo en dios

London Calling 31-08-2010 13:41:51

El antiguo Testamento es mitología Hebrea...y el nuevo......También es mentira XD

Athos a secas 01-09-2010 10:09:52

Prefiero la Mitología Griega...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:53:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO