![]() |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... buen tema concuerdo y mucho....gracias.... |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Cita:
Precisamente viejo marcos... estoy con ud !! |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... en el apocalipsis dice q muchas cosas de estas , estan vedadas entender para algunos, para condenacion eterna , q aquellos q crean q la palabra de DIOS es cierta alcanzaran la corona de vida...por eso algunos se les hace imposible muchas cosas.por q el mismo DIOS asi lo quiere,por eso les sera imposible entender lo de DIOS . ahi q ver q la gente se pone a discutir en las cosas q no cree y q no conoce y las califica de "Estupideses" bueno primero DIOS nos da libre advedrio y nos prueba a creer o a no creer en el ,ahora podemos cuestionar a DIOS con teorias q no se pueden comprobar?,,ademas podemos de una manera deliberada transgirversar toda la palabra con un materialismo recalcitrante siendo este un libro espiritual y de fe y no un algebra de baldor o un libro de fisica?............. para entender todo genesis y la creacion leer por favor esto..los q quieran y respeten porsupuesto.... Juan Capítulo 01 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 Este era en el principio con Dios. 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... 13.Eclesiastes 3,11 " Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito,e aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará." 14.Eclesiastes 8,17más cuenta me di de que el hombre no puede comprender lo que Dios hace ni lo que ocurre en este mundo. Por más que luche buscando la respuesta, no la encontrará; aun cuando el sabio diga conocerla, en realidad no ha logrado encontrarla. |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Mt 19,11 Jesús les contestó: –No todos pueden comprender esto, sino únicamente aquellos a quienes Dios ha dado que lo comprendan |
es una buena forma de justificar una mentira,....tal vez lo mejor de esta cita,,es que yo no he sido destinado para comprender,,o mejor aun, no quiero comprender.... |
|
Respuesta: Estupideces de la biblia.... PS TENéS ARGUMENTOS PARA TU RAZóN MEN, TUS JUSTIFICACIONES Y PUNTOS DE VISTA, CADA QUIEN HACE SU VERDAD. :roll: |
Respuesta: Estupideces de la biblia.... Crear críticas a partir de los creacionistas es muy fácil, por la sencilla razón de que ellos se toman el Génesis en la más absoluta literalidad y si observan bien, TODA la Biblia, en especial el Antiguo Testamento, si se toma en su pura literalidad, es supremamente ilógica, cuestionable, contradictoria y fácilmente criticable. Hacer ese ejercicio, de crítica en base a la literalidad, es muy fácil, eso es de puro escolar rebelde con ínfulas de ateo. Ahora bien, quiero que le hagan una crítica a los estudiosos más duros y complejos de la biblia: los Rabís. A ver si consiguen siquiera entender una Misdrá, o un pasaje de la Mishná o la Guemará, eso sí es teología de alto nivel. |
Hermeneutica Criticismo textual Griego y latin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©