|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La terrible explosión del 7 de agosto de 1956 en CaliParticipa en el tema La terrible explosión del 7 de agosto de 1956 en Cali en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desfile en Cali el 02 de Agosto de ESPERANZA GOMEZ y sus amigas | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 17 | 09-08-2015 17:23:45 |
| Terrible Garotinha | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 28 | 29-07-2011 21:38:04 |
| Sexy Stripper / Terrible | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 8 | 18-10-2009 16:46:22 |
| V.A. The Complete Million Dollar Quartet (1956) | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 1 | 16-04-2009 12:25:58 |
| Terrible el tipo ¿No? (Un poco largo) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-02-2009 21:34:58 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
Magnífico relato. Que bueno sería poder ver más fotos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Como siempre el Master, que gran historia...........y hasta ahora me entero
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
yo si sabia la historia el cucho me la conto el estuvo alla poco tiempo despues del suceso la ciudad demoro en reponerse una hipotesis habla de que a uno de los custodiaba los camiones quiza se le solto un disparo o que uiza fue una colilla de cigarrillo de uno de los que vigilaba
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
esto son hechos que los gobiernos no conmemoran mucho, para tapar sus cagadas y sus responsabilidades¡¡
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Muchas personas en Cali no conocen esta historia. Yo supe de ella hace mucho tiempo pero hoy lo recuerdo gracias a Uds.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
Bueno saberlo.
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
Esta no me la sabía, que vaina tan triste y trágica.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
que buena info
|
| | |
| Etiquetas |
| explosion en cali, tragedia cali, tragedias |
| |