|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Universidad Nacional de Colombia | JUANITA C.E | Archivo Historico | 2979 | 04-05-2009 10:56:42 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #81 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
percero justo lo ke keria tratar de decir pero creo que no me di a entender bn...... Bacano por este comentario....... Es tambn mi opinion sobre los capuchos ke solo hacen violencia!!!!!!!! | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado |
Bueno.. me aceleré a darle la reputación negativa a este man.... Pero bueno, ya ví que no generalizaba... Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la Nacho... maldita escoria ome.... |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ke se va hacer jejejejeej todo bien parc | |
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado |
compas, como discuten con temas sin sentido, orienten la discusion, y ps como dije antes, no estoy de acuerdo con los actos de los capuchos, pero si estoy de acuerdo con cosas que dicen acerca de la u, ya que yo mismo he preguntado para saber si es verdad lo que dicen, y las cosas que dicen de la u si es verdad, estoy hablando solo lo de la u, nada de lo que dicen ellos aparte de la u, lo he comprobado, solo lo de la u...
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | capuchos busca pleitos u_u solo gastan lecheee!!! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
Yo acabó de entrar |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Dorado | Esoo!!!! Un nuevo compatriota de universidad!!! Bienvenido!!! |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado | Yo voy en tercer semestre de Ciencia política. |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |