|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como la enamoro mas?Participa en el tema Como la enamoro mas? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mujer que me enamoro - Mzb the king of the melody - VMT Records | anderson9592 | Reggaeton | 0 | 19-06-2009 09:11:12 |
| La mujer que me enamoro- mzb the king of the melody | anderson9592 | Talento Local | 0 | 19-06-2009 09:06:53 |
| Con esta me enamoro yo | barbarita | Rock | 14 | 01-12-2008 23:15:58 |
| Me Enamoro - J Felo & Mosty (radio Version) | ALCHEMIST | Talento Local | 2 | 25-05-2008 07:18:52 |
| Me enamoro New Version (EXCLUSIVA) | ..:: DANIEL::.. | Talento Local | 1 | 18-05-2008 03:08:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Plata |
como la enamora mas?? dele de lo que mas le gusta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pipi.....piiiiipiiiiiiiiiii...... asi suena el carro de mi papa---- |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
a las mujeres les gustan que lso hombres sena mas detallistas y que las escuchen jajaj eso no existe mire solo consientala mas y listo
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sanchoco,.....se esta quemando en la olla.........mejor,,,dicho...no puedo ser....... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | jajajaja ke bellexaa este mann |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
solo hay dos formas con detalles o con la billetera gorda lamentablemente hay mujeres que les gusta mucho esta opcion y si ninguna de las dos pailas
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato | Cita:
mujer yo nunca me quemare a mis iempre me dejan en el punto exacto al tipo de mujeres que se las llena con cosas materiales se les llama mujeres frivolas o mejor dicho gasolinera es mejor darle cariño y que lo domine que regarlarle todo el sueldo uno tambien tiene necesidades | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
uno enamora a una vieja sae como......... haciendo nada......asi mismo........... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado |
parce.... ni idea como haces para aguantarte tanta pendejada enamorarla mas????? no se ... segun lo q contas has sido ya muy lindo con ella y q has hecho ya suficiente para enamorarla.... a lo bien si ella no sabe valorar eso deberias dejarla pasar.... o esa es mi opinion.... yo no podria estar con alguien tan voluble no es saludable para ninguno de los dos... |
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
como enamorarla umm cada kien tiene su manera de hacer las cosas...si falla en eso fallara en todo, eso creo | |
| | |
| Etiquetas |
| enamoro, mas |
| |