DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como la enamoro mas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11226-como-la-enamoro-mas.html)

!!Andres_Mothah!! 10-12-2006 01:29:14

Como la enamoro mas?
 
Bueno weys, la cosa va mas o menos asi:

Tengo a una niña enamoradita, y aunque es 5 y un poquito mas de años menor que yo, es bien madurita en su pensar y tiene las cosas bien enfocadas en su mente, pero tiene tiritos que me dejan flat.

La pelada es tierna y es como un dulce conmigo en muchas ocaciones, pero como que estamos bien un dia, y al otro se pone mas rara que un perro a cuadros. Ella me dice que es por culpa de ella misma, que no sabe lo que le pasa, que es como que sintiera que el amor que siente por mi se le fuera pa la PM, y me pone a cranear que es por mi culpa; aunque ella diga que no.

Yo con ella soy tierno y detallista, y no es que yo le de muchos regalos, porque se me pone como un PATICO (Pantera, tigre y cocodrilo) si le doy algo que me haya costado mucho, pero le digo que esta hermosa y que es la unica que me ha hecho sentir unico y especial (y si, con ella siento eso); pero me enoja no poder sentir que el AMOR que yo le doy surte efecto: es como si echara mi amor a un pozo... ademas no creo que sea por ser algo adelantado a sus gustos porque ella no gusta de los manes que lo piden, y me tiene bien advertido que si se lo pido, me echa; y eso es lo que me hace amarla mas, porque demuestra ser firme de caracter y no una niña precoz en las cosas del sexo.

Que hago pa enamorarla mas, quiero sentir en verdad de ella mas amor del que demuestra, porque en ocaciones me hace sentir frustrado... :-(

pªO_ªNdRe 10-12-2006 18:30:35

mmm ps si ella dic q es por culpa de ella lo q pasa, no te frustes ps si tu sabes q haces las cosas bn con ella no tenes de q preocuparte de ese lado.

ps te cuento a mi me paso eso con un novio yo cambiaba mucho con el, aunq el fuera lindo, tierno, detallista y era por q ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. no se si sera lo mismo de tu novia.

habla bn con ella y aclara las cosas por q asi solo te haces daño

Sasuke. 10-12-2006 18:33:28

mmm ps si ella dic q es por culpa de ella lo q pasa, no te frustes ps si tu sabes q haces las cosas bn con ella no tenes de q preocuparte de ese lado.

ps te cuento a mi me paso eso con un novio yo cambiaba mucho con el, aunq el fuera lindo, tierno, detallista y era por q ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. no se si sera lo mismo de tu novia.

habla bn con ella y aclara las cosas por q asi solo te haces daño

pªO_ªNdRe 10-12-2006 19:54:30

eje pero robame lo q escribi sssssssss jejejej :P:P

saritavelez F.e 10-12-2006 21:03:03

eso es lo mas raro que le puede pasar a uno uno ahi dias en que amanece sin ganas de querer a alguien lo unico que podes hacer es ser asi como siempre con ella y buscarle el lado ....y espera qeu se le pase pero no penses que todos los dias ella va a ser asi pensa que la debes querer aun mas y mira como es de especial con vos:)

!|DoUgLaS|¡ 10-12-2006 22:17:56

ahh parx ud sta seguro que esa vieja lo kiere ???

mmm ... si por esa bobada lo hecha :S ...mm ... o lo ke kiere es aburrirlo .. no se parx :S :S

Andr3w... 12-12-2006 17:25:00

La verdad a mi me parece ke eso es como muy normal en las mujeres... nosotras tenemos un animo muy cambiante unos dias somos unos amores y otros dias no keremos ni verlos... eso me paso al principio con mi novio y era porke como ke no sentia las cosas igual a el... pero despues eso cambia y uno se va enamorando mas...
Relajate y espera a ver ke le pasa a ella...

EL GRAN PAISA 12-12-2006 20:28:43

Ps...haber... Ome...al Q Le Van A Dar Le Guardan...juuaas... Simplemente Si La Vieja De Verdad Quiere Algo Con Vos Las Cosas Se Van A Dar... En Ocasiones Es Hasta Correcto No Demostrar Tanto Lo Q Sentis... Relajate Un Poco.

silverchonnen 12-12-2006 21:26:08

relajado mijo...tampoco se desgueve tanto por eso que no siempre todo puede ser perfecto...

§@R¥§ 13-12-2006 02:06:21

A veces las viejas somos muy raras, pero por konocimiento de causa te digo ke no hagas nada mas, no trates de enamorarla porke kon lo ke has hecho es mas ke suficiente y pensa mas bien vos porke razon le dirias a una vieja "no sos vos, soy yo", no le demostres tanto en serio, como mujer te lo digo, se puede sentir presionada y las cosas se te pueden volver en contra, dejala mas bn ke se le pase la kosa rara ke tiene... y pensa muy bn lo ke te han dicho por ahi... estas seguro de ke ella si te kiere??? porke si no estas seguro mas bn no te desgastes... suerte!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO