![]() |
Como la enamoro mas? Bueno weys, la cosa va mas o menos asi: Tengo a una niña enamoradita, y aunque es 5 y un poquito mas de años menor que yo, es bien madurita en su pensar y tiene las cosas bien enfocadas en su mente, pero tiene tiritos que me dejan flat. La pelada es tierna y es como un dulce conmigo en muchas ocaciones, pero como que estamos bien un dia, y al otro se pone mas rara que un perro a cuadros. Ella me dice que es por culpa de ella misma, que no sabe lo que le pasa, que es como que sintiera que el amor que siente por mi se le fuera pa la PM, y me pone a cranear que es por mi culpa; aunque ella diga que no. Yo con ella soy tierno y detallista, y no es que yo le de muchos regalos, porque se me pone como un PATICO (Pantera, tigre y cocodrilo) si le doy algo que me haya costado mucho, pero le digo que esta hermosa y que es la unica que me ha hecho sentir unico y especial (y si, con ella siento eso); pero me enoja no poder sentir que el AMOR que yo le doy surte efecto: es como si echara mi amor a un pozo... ademas no creo que sea por ser algo adelantado a sus gustos porque ella no gusta de los manes que lo piden, y me tiene bien advertido que si se lo pido, me echa; y eso es lo que me hace amarla mas, porque demuestra ser firme de caracter y no una niña precoz en las cosas del sexo. Que hago pa enamorarla mas, quiero sentir en verdad de ella mas amor del que demuestra, porque en ocaciones me hace sentir frustrado... :-( |
mmm ps si ella dic q es por culpa de ella lo q pasa, no te frustes ps si tu sabes q haces las cosas bn con ella no tenes de q preocuparte de ese lado. ps te cuento a mi me paso eso con un novio yo cambiaba mucho con el, aunq el fuera lindo, tierno, detallista y era por q ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. no se si sera lo mismo de tu novia. habla bn con ella y aclara las cosas por q asi solo te haces daño |
mmm ps si ella dic q es por culpa de ella lo q pasa, no te frustes ps si tu sabes q haces las cosas bn con ella no tenes de q preocuparte de ese lado. ps te cuento a mi me paso eso con un novio yo cambiaba mucho con el, aunq el fuera lindo, tierno, detallista y era por q ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. no se si sera lo mismo de tu novia. habla bn con ella y aclara las cosas por q asi solo te haces daño |
eje pero robame lo q escribi sssssssss jejejej :P:P |
eso es lo mas raro que le puede pasar a uno uno ahi dias en que amanece sin ganas de querer a alguien lo unico que podes hacer es ser asi como siempre con ella y buscarle el lado ....y espera qeu se le pase pero no penses que todos los dias ella va a ser asi pensa que la debes querer aun mas y mira como es de especial con vos:) |
ahh parx ud sta seguro que esa vieja lo kiere ??? mmm ... si por esa bobada lo hecha :S ...mm ... o lo ke kiere es aburrirlo .. no se parx :S :S |
La verdad a mi me parece ke eso es como muy normal en las mujeres... nosotras tenemos un animo muy cambiante unos dias somos unos amores y otros dias no keremos ni verlos... eso me paso al principio con mi novio y era porke como ke no sentia las cosas igual a el... pero despues eso cambia y uno se va enamorando mas... Relajate y espera a ver ke le pasa a ella... |
Ps...haber... Ome...al Q Le Van A Dar Le Guardan...juuaas... Simplemente Si La Vieja De Verdad Quiere Algo Con Vos Las Cosas Se Van A Dar... En Ocasiones Es Hasta Correcto No Demostrar Tanto Lo Q Sentis... Relajate Un Poco. |
relajado mijo...tampoco se desgueve tanto por eso que no siempre todo puede ser perfecto... |
A veces las viejas somos muy raras, pero por konocimiento de causa te digo ke no hagas nada mas, no trates de enamorarla porke kon lo ke has hecho es mas ke suficiente y pensa mas bien vos porke razon le dirias a una vieja "no sos vos, soy yo", no le demostres tanto en serio, como mujer te lo digo, se puede sentir presionada y las cosas se te pueden volver en contra, dejala mas bn ke se le pase la kosa rara ke tiene... y pensa muy bn lo ke te han dicho por ahi... estas seguro de ke ella si te kiere??? porke si no estas seguro mas bn no te desgastes... suerte!!! |
De por si, ni las mismas mujeres se entienden, y eso ya va desde un asunto neuronal, muy psicobiologico, y no es que sea chiste... es en serio...pero bueno... apoyo lo que dijo Douglas... si te echa por esa bobada... que relación por Dios... las relaciones sexuales de alguna manera son las que complementan una relación estable, y aunque digan que no... LO ES, comprobado... y lo otro, pana, lo que dicen ella es cierto, ellas cambian de estado de animo muy seguido, pero ojo, tb lo dicen muy claro... "YO LO HACIA PORQUE YA NO SENTÍA LO MISMO POR ÉL", pensá a ver si te quiere, y ya ella tiene 18 o 17 años... ya debe de tener sus pies en la tierra... |
sabes que?? las mujeres somos super MAZOQUISTAS así que te tenes que relajar y ser mas mierda.. así la niña se da cuenta de lo que está perdiendo y te busca.. te lo garantizo jeje |
Cita:
|
Amiguito La Verdad No Es Culpa Tuya Simple/ Ustedes Nunca Entendera Como Pensamos Las Mujeres Tratala Como Siempre La Tratas, Mejor Si Es Posible Y Si Eso No Funciona Creo Entonces Q... Nada Q Hacer Un Concejito(aunque Es Muy Obeo) Pensa Siempre En Lo Q Vas A Decir O Hacer Depronto Podes Afectarla De Algun Modo :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
SAE Q NIÑO... LLEVESE LA PAL MOTEL...Y VERES...8)... |
Bueno muchachos, pa cerrar el tema se les agradece mucho cada uno de sus comentarios pero la cosa no se arreglo. Veran, ella dia a dia se alejaba mas y no me permitia acercarme, ya con eso me bastaba para decir que era bobada dejarme herir, y la verdad con toda la tranquilidad del caso le dije que que pasaba, porque ya no parecia la de antes, y me dijo que si, que en verdad ya no sentia que le movia el piso y que la perdonara, que su intencion no era hacerme sentir mal, ni nada por estilo, entonces, con una tranquilidad pasmosa en mi corazon le dije: "Si DIOS, que es todopoderoso y tiene autoridad no nos obliga a amarlo, yo no te puedo obligar a que me ames que soy solo un simple mortal." Con eso le dije eres libre, y me dijo que no la alejara de mi vida que siguieramos siendo amigos, a lo que le dije no problem y le di unos cuantos consejitos porque se que ella no encontrara facilmente otro hombre que la comprenda asi y la trate tan bien como yo en el momento en que cortamos. Gracias a todos, buenos consejos!!! |
e pero que madures... niño usted es un divino con ella no se ni que estaba pensando esa niña al no quererlo... pero bueno uno no siempre tiene que cosechar lo que presisamente se siembra asi que como tu eres libre vive la vida como tu quieras... defenitivamente no se que penso esa niña... pero bueno hombres tiernos y con esa madures son super dificiles de encontrar es mas ya no hay te felicito |
tambien la puede tratar mejor.. q como la trataba antes.. |
Cita:
parce no se frikee mas, lo mas probable es que ella no esta tomando la relacion tan enserio como vos, probablemente ella si es muy madura y todo, pero es que uno con 18 o 19, aun no esta muy seguro de lo que quiere. encambio ya a tu edad o la mia, uno si piensa un poco mas en establecerse, claro que pa todo hay excepciones :L :L |
Lo mejor que puede hacer es... no se... :L |
hemanito con los modos de pensar de las mujeres es lo mas complicado que hay es mejor ver si se enamora y si no pailas |
para qué reviven esta mierda? :L el man dijo hace 2 años que ha había acabado todo... :L |
mitto...no seas odioso.....acaso tu nunca has estado embobado con una mujer.....??? |
Yo si.........y sigo bobo..... |
me imagino......````````yo si decia que eso no era normal en usted,,,,solo que no sabi exactamente que era ..... |
Cita:
Tan chistosa la Saray... |
jjajaj...ahy ....yo lo se ..ese don de ser comica..no lo he podido manejar,,,me da mucho... aunque siempre pienso que los hombres tienen una forma de querer muy extraña.......es ahy donde uno dice.....si asi la quiere,,,,como seria si no la quiersiera...."se que mas de una mujer se ha preguntado esto... |
Cada cual tiene su manera de amar, que algunas podrian ser consideradas mejores que otras, pero eso esta en la manera de ser de cada cual. |
seguramente.....kanze.....seguramente ... |
como la enamora mas?? dele de lo que mas le gusta :) |
pipi.....piiiiipiiiiiiiiiii...... asi suena el carro de mi papa----:L |
a las mujeres les gustan que lso hombres sena mas detallistas y que las escuchen jajaj eso no existe mire solo consientala mas y listo |
sanchoco,.....se esta quemando en la olla.........mejor,,,dicho...no puedo ser....... |
jajajaja ke bellexaa este mann :jijoju: a mi me parexe ke debes ser un pokito mas frio con ella para ke vea lo ke se pierde y ps eso de ser tan tierno aveces canxa tons un pokito mas indiferente ps para ke reflexione y vea ke sos un niño spr valiosito |
solo hay dos formas con detalles o con la billetera gorda lamentablemente hay mujeres que les gusta mucho esta opcion y si ninguna de las dos pailas |
Cita:
mujer yo nunca me quemare a mis iempre me dejan en el punto exacto :) al tipo de mujeres que se las llena con cosas materiales se les llama mujeres frivolas o mejor dicho gasolinera es mejor darle cariño y que lo domine que regarlarle todo el sueldo uno tambien tiene necesidades :L |
uno enamora a una vieja sae como......... haciendo nada......asi mismo...........8) |
parce.... ni idea como haces para aguantarte tanta pendejada :S enamorarla mas????? no se ... segun lo q contas has sido ya muy lindo con ella y q has hecho ya suficiente para enamorarla.... a lo bien si ella no sabe valorar eso deberias dejarla pasar.... o esa es mi opinion.... yo no podria estar con alguien tan voluble no es saludable para ninguno de los dos... |
Cita:
como enamorarla umm cada kien tiene su manera de hacer las cosas...si falla en eso fallara en todo, eso creo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©