|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo han dejado peor de lo que estabaParticipa en el tema Lo han dejado peor de lo que estaba en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| “Estaba aburrido”, dijo conductor que chocó 13 carros y fue dejado en libertad (COLOMBIAN STYLE) | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 4 | 17-12-2016 18:40:07 |
| Natalia París no solo es la que peor habla sino también la peor vestida | jav01 | Television y Farandula | 9 | 08-05-2013 08:16:05 |
| No estaba muerto, estaba en una prisión paquistaní durante 23 años | HOMER. | Discusiones Generales | 0 | 10-08-2012 02:12:35 |
| No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio | MiL0 | Discusiones Generales | 3 | 14-05-2011 12:19:18 |
| No estaba muerto Desapareció, lo velaron, lo enterraron pero él estaba vivo .. (Pingüi) | nemcatacoa | Discusiones Generales | 2 | 10-12-2010 14:57:26 |
| | #1 | |
Dar Click En La Imagen | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Estos restauradores profesionales, deberiamos entregarles este bustico de cr7 para ver si lo dejan major o peor jajaja.
|
| | |
| Etiquetas |
| dejado, han, peor |
| |