Tema
:
Lo han dejado peor de lo que estaba
Ver Mensaje Individual
16-07-2018 , 07:49:19
#
2
vonusito
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.129
Me Gusta Recibidos: 1528
Me Gustas Dados: 8156
Ingreso: 23 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
65
Puntos: 110928
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Lo han dejado peor de lo que estaba
Estos restauradores profesionales, deberiamos entregarles este bustico de cr7 para ver si lo dejan major o peor jajaja.
Imágenes Adjuntas
Cr7.JPG
(22,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)
vonusito
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a vonusito
Buscar Más Mensajes de vonusito
Page generated in
0,02200
seconds with
12
queries