![]() |
ESO DE MAS Q EL PIROBO ESE LA AMENAZO CON ALGO, Y A ESA VIEJA LE TOCO VOLVER CON EL. |
Cita:
JAJAJAJAJAJAAJA :P ME EMPELICULE MAS BUENO CUANDO COPIE ESO...ME LO IMAGINE TODO LOL BUAJAJAJA MUAJAJAJA MUEJEJEJEEJ |
HOMBRE NO ME HAGAN ENOJAR PUES A TITANIA KE LOS ACABA |
a no mucha boba...yo en su caso lo mando a comer mi**** ja...como la dejo q pesar |
aho home q gonorrea mas boba ....no no.. pero quien sabe ta,mbien si el man la amenazo con algo...:S pero la chimba .. ese man se merece es una cortada del 7 venas por gonorrea...:S juaa y k kja este comentario q opusieron alla...: |
pongan cuidadado que si no le sigue pegando ella lo que va a decir es que ya no la quiere y asi hay mas de una, que una de varias |
parxe ke triste :(.......y sabe ke es lo peor:L.......ke hay niñas ke siguen kon esa mentalidad ke les gustan ke las traten mal obviamente kuando estan peladas ps solo ke las traten mal pero una vez ke se kase o algo asi ya pasan a los golpes:( |
niñas ojos con esos novios..... hay muchos q llegan t insultan hasta te pegan.... y despues regresan con cara de perros arrepentidos y claro como todavia hay mujeres tan guev.....:angry4::angry4: q no se valoran ni en lo mas minimo....:mumum: "Hay es q yo lo amo""yo se que el si me quiere" "solo fue en un momento de rabia" AMOR????????????????????? QUERER? puffffffffff no kedan contentas hasta q esten en la tumba.... RESPETO ante todo niñas |
Uuuuu pa' la guevonada no hay pomada. |
No Estoy De Acuerdo Con La Violencia; Pero A Esa Polla ; Por Perdonarlo Que Le Peguen Otra Pela..; Jajaajjaj Despues Que No Se Queje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©