DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   si hay mujeres muy GUEVONAS ... que lastima... OPINEN !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10893-si-hay-mujeres-muy-guevonas-que-lastima-opinen.html)

((** JUAN D**)) 01-12-2006 17:49:17

Uuuuuuuuuu Que Tapadas Menos @lilo@ Y Kira

██ T I T A ██ 01-12-2006 17:50:02

jumm yo volveria con el, pa pegame la vengada del siglo, yo siendo esa vieja lo cojo a palo en la casa lo amarro de las guevbas y lo cuelgo ufffffff y todos los dias le daria su buena racion de golpes con una piña en la cara.
y pa q no sospeche lo agarro y lo amarro "en la noche de pasion" y aprobecho y lo dejo asi las guebas!!! pa q no me agarre otrra vez a golpes :P
y despues le dejaria una veladora en el piso y el ahi colgado pa q le keme pokito pokito la cabeza y me conseguiria un vibrador de esos inmensos q raspan y se lo meteria por la nalga, despues con una lima le depilaria el tales o con cera jummmm, despues ya pa lo ultimo con un martillo en las guebas pero q coja solo los laditos de las guevas lol a q chimba :P

>ELIZA BOOM< 03-12-2006 13:32:55

Cita:

Iniciado por TITANIA
jumm yo volveria con el, pa pegame la vengada del siglo, yo siendo esa vieja lo cojo a palo en la casa lo amarro de las guevbas y lo cuelgo ufffffff y todos los dias le daria su buena racion de golpes con una piña en la cara.
y pa q no sospeche lo agarro y lo amarro "en la noche de pasion" y aprobecho y lo dejo asi las guebas!!! pa q no me agarre otrra vez a golpes :P
y despues le dejaria una veladora en el piso y el ahi colgado pa q le keme pokito pokito la cabeza y me conseguiria un vibrador de esos inmensos q raspan y se lo meteria por la nalga, despues con una lima le depilaria el tales o con cera jummmm, despues ya pa lo ultimo con un martillo en las guebas pero q coja solo los laditos de las guevas lol a q chimba :P

ufff, que niña tan agresiva.... pero sabes.....
si tati, te apoyo, definitivamente eso se lo merecen muchos hombres, que se creen muy machos pegandole a una mujer.
Pero al igual las que los perdonan despues de una agresion de esas.....

Kiko!!! 03-12-2006 18:24:08

q hpta tan boba ome...

.((MiMa)). 03-12-2006 21:33:07

bueno... eso si es verdad hay mujeres muy pendejas.... en la cabalgata paso algo asi.... resulta ke un man cojio a una vieja del cuello y la tiro al suelo y le empezó a pegar... la gente se metio y lograron parar al tipo.... LLEGOO LA POLICIAAA!!!.... wuichu wuichu.... y el señor agente ji ji ji le empezó a dar con el bolillo al man pa meterlo al carro de la poli y saben ke dijo la vieja?!!!!
NO LE PEGUE QUE EL NO ME ESTABA HACIENDO NADA!!!!!

►JuGaVa◄ 03-12-2006 21:36:27

q vieja mas boba, asi lo ame no oigan ps q vieja mas imbecil, masoquista ole

:Kmilo: 03-12-2006 23:54:33

q vieja tan gueva:L

Krlos iou 04-12-2006 00:18:39

Cita:

Iniciado por *TeRnUrItA*
UY :S:S:S KE HORROR!!! KE HORRIBLE COMO LA DEJO :S:S DEFINITIVAMENTE MUCHO AMOR :(:( EN MI CASO NUNCA JAMAS LO PERDONARIA :S:S:S

noooooo, amor ni por el p*7ªs, eso ya lo ke es, es bobada, eso ya es estar de sikiatra, esa vieja lo ke necesita es unos mesecitos en el hospital mental....o kien sabe, a lo mejor es ke el man se lo hace muy bueno.....

Krlos iou 04-12-2006 00:29:55

Cita:

Iniciado por TITANIA

juas! uy niña estás pa ke le ayudés al escritor de la próxima SAW -sierra- , jajajaja!!

.((MiMa)). 04-12-2006 15:06:19

bueno....
1ro ke todo eso no es amor... ES MIEDO... ES PAVOR a ke les hagan algo peor
2do. en este pais dicen ke denuncie el maltraro intrafamiliar ke pasa? la vieja va denuncia al tipo y el man sale a los dias xq? xq en las carceles de colombia hay demasiado acinamiento como pa meter a todo atarban ke le pegue a la mujer XQ SON DEMASIADOS
3ro. niña, mujer... si usted... pa ke no le hagan eso HAGASE RESPETAR DESDE UN PRINCIPIO xq sino se la montan y creen ke pueden hacer con ud lo ke se les venga en gana Y LAS COSAS NO SON ASI

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO