![]() |
huy no pero es que tambn esa si es mas boba ademas quien quita que el man le halla dado plata por que el quitara la demanda o algo:S |
BUENO BUENO... NO REVIREN MAS O LES DOY LATIGO A TODAS PUES... :P |
parce asi paso un caso en mi familia y se fue de psicologo :S eso es una gonorrea! |
Cita:
KJEJEJEJE QUEDASTE OFENDICO........ |
eso ni es amor ni es guevonada de la vieja........ eso es miedo quien sabe ese man con que la amenazo para que se olvidara el caso....... en mi opinion: desde que un hombre medio le pegue a uno sin culpa pues o lo empuje o lo agreda o lo obligue a uno a hacer algo... desde ay se acaba una relacion pues ni ellos ni nosotros merecemos que nos traten a los golpes... |
jajaja eso fue ke la vio culiando con el otroo... eso se ganan las ke ponen cachos.. jajajaj huyy marica pero si ke le dio durooo.. a punta de bate la cogio.. jajaja |
A Weba Y Media Esa Vieja.................no No No...esta Como La Vecina Ya...................... |
A Es Ke Me Da Como Una Rabia Parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....es Ke Ke Estupida......o Sera Ke El Mercao Del Man Le Gusta Mucho...uno Nunka Sae.............. |
WEVONAS Y Media qeu hputas tan bobas..................... pero como les dan miedo denunciarlos hputas tan bobas x estupidas las van a salir matando un dia de estos.................... dios no lo quiera.......... |
HAY NO KOMO LO PERDONA ESA VIEJA ESTA RELOKA YO MAS BN KOJO UNA PLANCHA Y SE LA POMGO EN LA KARA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©