![]() |
PUES LA VERDAD NO TENGO IDEA COMO ERA DENUNCIANDO ANTES...PERO POR LO POKITO Q ME HAN CONTANDO ERA SUPER BUENO Y TODOS SE KERIAN MUCHO...QUE PESAR QUE LAS COSAS SE DAÑEN Y QUE EN ESTE MOMENTO SE MANEJE TANTA HIPOCRECIA...SUPER QUE TODO VOLVIERA A SER COMO ANTES.....Y NO LE TEMAN AL CAMBIO QUE LOS NUEVOS TAMBIEN TENEMOS COSAS LINDAS QUE DAR Y ..LOS KIERO CHECHO SUPER TU IDEA..... |
pùes los tiempos como antes yo creo q son imposibles ya somos tanta gente q ni sabemos donde meterla, en una reu ya todos andan mas separados eso en manila no aguanta el parche ojala q se volviera a dar como un tal diciembre del año pasado en la unidad del dark un asado bien chimbita o el mini torneo q nunca se hizo en esa unidad yo creo q esas reu en mnila solo son como pa los q jeuguen el futbol y hablar mierda ojaalq se planeara una reu dodne se hagan actividades q nos puedan uir denuevo |
Ah yo estoy siempre dispuesto a todo. Lo ke kieran kiero. |
bueno pues sip mucha gente no sabemos komo era esto antes pero estoy segura q era muy bueno y por eso apoyo ami hermanita dejen q los nuevos les mostremos nuestro lado bueno y no se cierren q nosotros tambn somos bn ATT:...@LILO@... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
ESA MIRLA ES IMPOSIBLE...MAS BN DEJEN DE PENSAR EN COMO ERA ANTES Y MEJORENLO AHORA...8) |
Cita:
por eso es que me kes tan bien..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) |
Cita:
EXCELENTE MEJO..... ESA ES..... MAS CIERTO KE KOMO KE **** POR EL **** LOL DENUNCIANDO.COM NUNKA SERA KOMO ERA ANTES... POR KE???..... EL NUMERO DE USUARIOS Y EL KE TODOS LOS DIAS SE VUELVA MAS SOLIDO Y GRANDE, ES LA RESPUESTA..... MAS SIN EMBARGO, PIENSO, KE NO ES OBSTAKULO PARA MOTIVARNOS A HACER PARCHES BIEN KIMBAS Y SOLLARNOS LAS REUS... TENEMOS MAS PERSONAS, TENEMOS MAS "amigos", SOLO FALTA LA MOTIVACION Y LAS GANAS KE SE LE PONGAN A LA VAINA.... D´PRONTO, POR LA VUELTA ESA D´L KAMPEONATO, LAS "reus" EN MANILA SE HAN VUELTO MONOTONAS... PERO POR EJEMPLO... PILLE KE LA REU (notece ke no esta entre komillas), D´L DIA D´LA VELI-NATILLADA, VA A SER UNA REKIMBA, AHI MUCHA GENTE ANIMADA (ke ojala si vallan :L), ASI KE SOLO AHI KE SABER HACER LAS REUS Y SABER ORGANIZAR EL PARCHE, PARA SOLLARCELA KOMO ANTES, AUNKE NO SEAN KOMO ANTES.... |
Eso, la idea es mejorar el ambiente con la gente ke sea. |
la verdad si me encantaria disfrutar todo lo del foro pero desde que haya ganas de parte de todos |
AJAM ES K ASI ES K ES... LA COSA ES K YA IR A MANILA ES MONOTONIA... ES SIMPLEMENTE PORK SI... MI OPINION ES K ASI SEA DE VEX EN KUANDO K SEA EN OTRA PARTE... EN LA MOTA... O YO NOSE... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©