DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CampaÑa Seamos Como Antes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10877-campana-seamos-como-antes.html)

LUIYI ~* C.E 01-12-2006 11:41:51

JUAAAAAAAA SI SUPER BUENA IDEA PERO TA HACIENDO UN KLIMA SUPER PEYEEE :S PERO ORGANIXEMOLO IGUAL SUPER KUKA :)

La Peli 01-12-2006 11:44:00

Cita:

Iniciado por ...@LILO@..
tan sentimental
jejejeje
pues para mi si sos del foro y apoyo tu idea
muaaaaa
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


VEEE..ES Q VOS SABES COMO ERA ANTES??

CHECHO!!! OJALA :-(..PERO ESO ES UNA UTOPIA...CREO YO..ES CUASI IMPOSIBLE ( POR NO ASEGURARLO ) ...CREO Q VOS SABES PQ..NO?



- ! URIBE ! - Gf 01-12-2006 12:31:36

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
GENTE LES TENGO UNA PROPUESTA
VOVLAMOS A SER COMO ANTES ERA EL FORO

MAS UNIDOS
REUS MAS SEGUIDAS
PARCHESITOS SEGUIDITOS

NO SE PIENSO YO KE SERIA BUENO
esta madrugada me dedike a mirar topics viejos
y revivir algunos
y pense....ombe...ke xixi de epoca....

por que no volvemos a ser como antes
....


LLEVO 6 MESES EN LA MISMAS LA BNA CHECHERE MEJO..!!!!!!!!!!


OJALA..!!!

Anita C.E 01-12-2006 12:40:24

SIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS AL PARKE DE LAS AGUAS... LUIYI COMO K EL KLIMA ESTA PÉYE NO VES ESTE SOL TAN MARIKAA Y EL CALOOOOR KE ESTA HACIENDOOOOOOOO:O... BUENO DENUCIANDO VIAJA AL PARKE DE LAS AGUAAAAS:)

pocillo gf 01-12-2006 12:55:59

APOYO LA MOCION DE LAS ROSADAS... A CHUPAR MIAOS DEL PUEBLO HPTA... PAL PARKE DE LAS WATERS... HAY QUE OFICIALIZAR ESTA REU...

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 13:02:19

jajaja.. aaa pero k esta vex no sea como la vex pasada jajaja!!
k todos dijeron k si... y terminamos llendo como 8 no mas.... :L

- ! URIBE ! - Gf 01-12-2006 13:07:46

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
APOYO LA MOCION DE LAS ROSADAS... A CHUPAR MIAOS DEL PUEBLO HPTA... PAL PARKE DE LAS WATERS... HAY QUE OFICIALIZAR ESTA REU...


DE ONE

saritavelez F.e 01-12-2006 15:26:55

ahhiiiiii si otra vez pal parque de las aguas peor que no salgan como la otra vez que solo fuimos como 8 yo quiero parque delas aguas:P

Felipe Nuñez 01-12-2006 15:33:05

chechere, vakano weon, pero mira ke todo son epokas y las kosas pasan... seria imposible ser komo antes, pero podemos hacer ke el presente ahora sea cool... uno no puede vivir a la sombra de nada ni de nadie, lo ke puede hacer es tratar de ke su presente y futuro mejoren;) me gusta mucho marika ke te preokupes por el foro ..

grtacias weon

La Peli 01-12-2006 15:36:09

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... :-(
...PERO EL PRESENTE Y EL FUTURO..ALGUN DIA SERAN PASADO!!!



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO