![]() |
JUAAAAAAAA SI SUPER BUENA IDEA PERO TA HACIENDO UN KLIMA SUPER PEYEEE :S PERO ORGANIXEMOLO IGUAL SUPER KUKA :) |
Cita:
VEEE..ES Q VOS SABES COMO ERA ANTES?? CHECHO!!! OJALA :-(..PERO ESO ES UNA UTOPIA...CREO YO..ES CUASI IMPOSIBLE ( POR NO ASEGURARLO ) ...CREO Q VOS SABES PQ..NO? |
Cita:
LLEVO 6 MESES EN LA MISMAS LA BNA CHECHERE MEJO..!!!!!!!!!! OJALA..!!! |
SIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS AL PARKE DE LAS AGUAS... LUIYI COMO K EL KLIMA ESTA PÉYE NO VES ESTE SOL TAN MARIKAA Y EL CALOOOOR KE ESTA HACIENDOOOOOOOO:O... BUENO DENUCIANDO VIAJA AL PARKE DE LAS AGUAAAAS:) |
APOYO LA MOCION DE LAS ROSADAS... A CHUPAR MIAOS DEL PUEBLO HPTA... PAL PARKE DE LAS WATERS... HAY QUE OFICIALIZAR ESTA REU... |
jajaja.. aaa pero k esta vex no sea como la vex pasada jajaja!! k todos dijeron k si... y terminamos llendo como 8 no mas.... :L |
Cita:
DE ONE |
ahhiiiiii si otra vez pal parque de las aguas peor que no salgan como la otra vez que solo fuimos como 8 yo quiero parque delas aguas:P |
chechere, vakano weon, pero mira ke todo son epokas y las kosas pasan... seria imposible ser komo antes, pero podemos hacer ke el presente ahora sea cool... uno no puede vivir a la sombra de nada ni de nadie, lo ke puede hacer es tratar de ke su presente y futuro mejoren;) me gusta mucho marika ke te preokupes por el foro .. grtacias weon |
TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... :-( ...PERO EL PRESENTE Y EL FUTURO..ALGUN DIA SERAN PASADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©