![]() |
parce ke khimba ir al parke de las aguas :K |
juaa q les rinda en el parche de las aguas |
ahh vampi amargado mijo:L |
Cita:
HAY NO PELI ME ASOMBRAS SOS EXCELENTE:jijoju: |
Eso...yo Kiero Ir Al Parke De Las Aguas A Bronciame Este Cuagulo De Sangre Ke Tengo................ |
ahh parz, la cosa es q simplemente hagan las reus fuera d manila como pa q no c vuelva tan monotonoy simplemente la gene q c convoke y venga c pasa bn con los q estan y ya, no c ps eso pienso yo ..... Y lo dl parke d las guaters pega, nada mas diga pa cuando y ya . |
Socio No Pierda Tiempo Reviviendo El Hueco, Los Vinagres Estan Mas Guillados De Poderosos Ke Antes8) |
Cita:
JUAAAAA ME PRODUCIS HASTA PESAR HOME SOLO KE KIERO APOYAR A CHECHO POR KE HAY GENTE MUY AGUFIESTAS AKI HEY Y YA PUES NO ME DES TANTA IMPORTANCIA Q ME KRESCO MAS? SI???? |
[quote=...@LILO@.. C.P*] JUAAAAA [/quote]ME PRODUCIS HASTA PESAR HOME SOLO KE KIERO APOYAR A CHECHO POR KE HAY GENTE MUY AGUFIESTAS AKI HEY Y YA PUES NO ME DES TANTA IMPORTANCIA Q ME KRESCO MAS? SI???? USHHH ALGO MUY BAKANO....KISE IGNORAR ESTA RESPUESTA PERO NO PUDE PSSSSSSSS YA.....ESO SUENA COMO A PELEA DE NI;A CHIKITA SIMPLEMENTE SI ES CIERTO KE MUY TESO PSSS HACER DE DENUNCIANDO LO KE ERA ANTES PERO SI ES POSIBLE ALGO HACER DE LO KE ES AHORA |
Cita:
apoyo a dany no se como eran ustedes de unidos antes porke llegue en la parte donde ya too taba derrumbado por asi decirlo....... pero las cosas nunk volveran a hacer como antes sea la situacion ke sea...la etapa ya paso y para ustedes les keda un muy bonito recuerdo ke nunk olvidaran....... pero es mas facil y mucho mejor con lo ke se tiene ahora volverlo bakno y divertido.........para si los "nuevos" tener alguito de esos buenos recuerdos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©