|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu NovioParticipa en el tema Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que Es Lo Peor Que Has Hecho? | Bender | Zona De Recreo | 16 | 30-06-2007 12:13:18 |
| Que es lo peor que te han hecho ?? | Chester | Zona De Recreo | 34 | 27-04-2007 15:41:43 |
| El Peor Ridiculo Que Has Hecho | maurosk | Hablar Mierdita | 27 | 16-01-2007 20:48:28 |
| ¿¿QUE ES LO PEOR QUE TE HA HECHO TU NOVIA(O)????????? | Andres Moncada | Discusiones Generales | 90 | 27-03-2006 09:40:23 |
| QUE ES LO PEOR QUE TE HAN HECHO??????? | Andres Moncada | Discusiones Generales | 66 | 06-03-2006 19:50:28 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
AHYYYYYY..........MERA HISTORIA LA DE LA CHIVI..........PERO BN KE LO DEJO.............. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
ponerme los cachos con mi mejor amiga!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | NADITAA........................ |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | me dijo el nombre de la vieja . . . ah!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Nuevo |
ah ps me dijo despues de 1 mes que no nos veiamos que venia para medellin, yo toda feliz, me fui y me puse pispa qe para el me hise crespos y de todo y el idiota se fue con los "amigos" y me dejo a mi en mi casa con los crespos hechos |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | lo pero ke me hizo fue haberme terminado por msn.. parx lo peor""" pues ke es esoooo!! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | Pss no tengo novio Pero sixas tuve uno que le hechaba los perros a mi mejor amiga maldito care popo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
lo peor que me hizo mi ex fue que cuando terminamos a las 2 horas ya estaba saliendo con la vieja que mas gorda me caia de por mi ksa
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado | mi Novio Me Rogo Para Ir A Un Club Swinger Que Queria Conocer Y Uno De Boba Y Enamorada Detras Del Culo De El Pa Donde Sea Y Cuando Fuimos Lo Conocia Hasta El Celador Me Dio Una Rabia Porqe Solo Queria Llevarme Para Chicaniar Con Sus Amigos De Lo Que " Se Estaba Comiendo" Lo Mande A Volar De Mil Amores "hay" Porqueria |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Sobresaliente |
Lo Peor De Mi Ex Es Que Tenia Una Hija Y Me Di Por Enterada Despues Del Tiempo
|
| | |
| Etiquetas |
| hecho, novio, peor |
| |