|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿que Es Lo Peor Que Has Hecho?Participa en el tema ¿que Es Lo Peor Que Has Hecho? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio | Nadie_ni nadie | Discusiones Generales | 82 | 12-08-2008 15:14:05 |
| Que es lo peor que te han hecho ?? | Chester | Zona De Recreo | 34 | 27-04-2007 15:41:43 |
| El Peor Ridiculo Que Has Hecho | maurosk | Hablar Mierdita | 27 | 16-01-2007 20:48:28 |
| ¿¿QUE ES LO PEOR QUE TE HA HECHO TU NOVIA(O)????????? | Andres Moncada | Discusiones Generales | 90 | 27-03-2006 09:40:23 |
| QUE ES LO PEOR QUE TE HAN HECHO??????? | Andres Moncada | Discusiones Generales | 66 | 06-03-2006 19:50:28 |
| | #1 | |
jajaja pues lo peor que he hecho es hecharle cloro a una pecera para matar los peces y pisar un perro con una bicicleta de resto todo es moderado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
lo peor es conocer a bender, me arrepiento de eso, jejejejeje en la buena mijo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Ah parc, ps si yo e hecho algo malo... no me edado cuenta, o no lo e valorado... asi... ps como soy tan relajado...!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Lo peor q eh hecho .... nada |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
nada soy muy buena genta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | entrar ah este topiko |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | -•^•-provar eso por vos.... juas.... eso es demasiado comico no |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
nada.. todo me parece bien...
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| hecho, peor, ¿qué |
| |