|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Podemso mandarnos mensajitos con esta webParticipa en el tema Podemso mandarnos mensajitos con esta web en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos de texto TIGO | XaNaToS | Caza Denuncias | 122 | 14-11-2009 10:33:28 |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
hmmmmm, no se de q fuman ustedes alla, yo no entiendo tu post
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Muy buena herramienta ....ya mande mi mensaje....thanxxx
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
No entendi como funciona, Sarita me explicas....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | Pues puedes escribir un mensaje y los dibujos lo reproducen lo he sacado de otro foro en España pero si no os gusta pues nada da igual. |
| | |
| Etiquetas |
| mandarnos, mensajitos, podemso, web |
| |