|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Jav..... Bienvenido a la democraciaParticipa en el tema Jav..... Bienvenido a la democracia en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ apoya un ban forever para jav? | |||
| Si | | 11 | 78,57% |
| NO | | 3 | 21,43% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenido Viernes | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 6 | 02-02-2018 22:00:22 |
| rganizar un amplio movimiento de defensa de la democracia Por una democracia auténtica y popular | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 30-12-2013 22:37:58 |
| Bienvenido sea yo... | eduarez79 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 23-02-2012 12:48:46 |
| Bienvenido a Casa | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 23-11-2009 01:53:44 |
| Bienvenido A ..... | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 19 | 26-02-2009 18:30:33 |
![]() |
| | #1 | |
Apoya usted el acuerdo final para darle ban forever a @jav01 y la construcción de una paz estable y duradera dentro del xat? | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| arranco yo.... voto Si al plebiscito foral! | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Titán | Yo opino que ya es hora de dejarlo ir |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
listo el voto
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
no se como se lo han aguantado tanto |
| |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | ![]() |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mega | ya es justo y necesario, mas chances no se le pueden dar...... ni a jav ni a borja, se comió de todo el hpta!!! jav fuera del foro y borja fuera de la selección!! |
| |
| | #8 |
| Denunciante Mega | ![]() |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Voto por un NO Creo que es un intento mas por parte de un grupo para hacerme sacar del foro con falsas acusaciones, se aprovechan de mis incidentes pasados para justificarse. Estas son mis razones: 1- Sus acusaciones son hechas en base a banneos y tratos injustos dentro del chat donde predomina la burla, la amistocracia y las reiteradas provocaciones con el fin de buscar banneos en mi contra. En varias ocasiones han aparecido usuarios a insultar e irrespetar y en el preciso momento en que yo me defiendo de esos insultos de forma injusta me aplican banneo inclusive en presencia de un mod. Siempre justifican su conducta bajo la famosa "joda sana". Considero que el usuario que comienza a insultar y tratar mal es el que debe ser banneado y no al contrario. 2- He cumplido con las condiciones que el staff me ah impuesto para participar dentro del chat incluyendo evitar hablar de politica. 3- Tengo derecho a participar en el foro (independientemente de la popularidad que tenga dentro del foro) ya que no soy el que provoca estos incidentes sino terceros que buscan perjudicarme con el fin de hacerme sacar de la comunidad, mi intencion siempre ah sido la de participar como cualquier usuario cumpliendo con las normas establecidas. Última edición por jav01; 28-03-2018 a las 19:43:43 |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Titán | Cita:
tu voto no es valido ya que se trata de vos la encuesta, se esta deliberando tu futuro dentro del foro porfavor respeta!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bienvenido, democracia, jav |
| |