DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Jav..... Bienvenido a la democracia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1079163-jav-bienvenido-la-democracia.html)

MEMIN 28-03-2018 17:08:57

Jav..... Bienvenido a la democracia
 
Apoya usted el acuerdo final para darle ban forever a

@jav01 y la construcción de una paz estable y duradera dentro del xat?

MEMIN 28-03-2018 17:14:51

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
arranco yo.... voto Si al plebiscito foral!

Frank Lucas 28-03-2018 17:16:18

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
Yo opino que ya es hora de dejarlo ir :P

Takemax 28-03-2018 17:17:21

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
listo el voto

MIKE SHINODA 28-03-2018 17:17:54

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
no se como se lo han aguantado tanto (shock)

_MALCON_ 28-03-2018 17:43:41

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 

LEONARD 28-03-2018 17:49:14

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
ya es justo y necesario, mas chances no se le pueden dar...... ni a jav ni a borja, se comió de todo el hpta!!! jav fuera del foro y borja fuera de la selección!!

Zeber 28-03-2018 17:50:14

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 

jav01 28-03-2018 19:26:14

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
Voto por un NO

Creo que es un intento mas por parte de un grupo para hacerme sacar del foro con falsas acusaciones, se aprovechan de mis incidentes pasados para justificarse.

Estas son mis razones:

1- Sus acusaciones son hechas en base a banneos y tratos injustos dentro del chat donde predomina la burla, la amistocracia y las reiteradas provocaciones con el fin de buscar banneos en mi contra. En varias ocasiones han aparecido usuarios a insultar e irrespetar y en el preciso momento en que yo me defiendo de esos insultos de forma injusta me aplican banneo inclusive en presencia de un mod.

Siempre justifican su conducta bajo la famosa "joda sana".

Considero que el usuario que comienza a insultar y tratar mal es el que debe ser banneado y no al contrario.

2- He cumplido con las condiciones que el staff me ah impuesto para participar dentro del chat incluyendo evitar hablar de politica.

3- Tengo derecho a participar en el foro (independientemente de la popularidad que tenga dentro del foro) ya que no soy el que provoca estos incidentes sino terceros que buscan perjudicarme con el fin de hacerme sacar de la comunidad, mi intencion siempre ah sido la de participar como cualquier usuario cumpliendo con las normas establecidas.

Frank Lucas 28-03-2018 20:09:07

Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11673395)
Voto porun NO

Creo que es un intento mas por parte de un grupo para hacerme sacar del foro con falsas acusaciones, se aprovechan de mis incidentes pasados para justificarse.

Estas son mis razones:

1- Sus acusaciones son hechas en base a banneos y tratos injustos dentro del chat donde predomina la burla, la amistocracia y las reiteradas provocaciones con el fin de buscar banneos en mi contra. En varias ocasiones han aparecido usuarios a insultar e irrespetar y en el preciso momento en que yo me defiendo de esos insultos de forma injusta me aplican banneo inclusive en presencia de un mod.

Siempre justifican su conducta bajo la famosa "joda sana".

Considero que el usuario que comienza a insultar y tratar mal es el que debe ser banneado y no al contrario.

2- He cumplido con las condiciones que el staff me ah impuesto para participar dentro del chat incluyendo evitar hablar de politica.

3- Tengo derecho a participar en el foro (independientemente de la popularidad que tenga dentro del foro) ya que no soy el que provoca estos incidentes sino terceros que buscan perjudicarme con el fin de hacerme sacar de la comunidad, mi intencion siempre ah sido la de participar como cualquier usuario cumpliendo con las normas establecidas.


tu voto no es valido ya que se trata de vos la encuesta, se esta deliberando tu futuro dentro del foro porfavor respeta!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO