DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mis experiencias sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10752-mis-experiencias-sexuales.html)

AQX... 27-03-2007 12:11:14

No Molesten Al NiÑo!!

CARUSO LOMBARDI 09-04-2007 20:21:28

Cita:

Iniciado por jtobonma
Hola quiero contar algunas de las experiencias que he tenido con mi exnovia.
resulta que elle estudia en la Universidad de Antioquia se llama (??) tiene 21 años y es virgen, yo tenia 2 años de estar con ella y nada de nada es demasiado moralista dice que hasta el matrimonio.
bueno yo tengo vbarios años mas que ella y queria que fuera mia entonces empece a llevarla a mi apartamento a ver pelicuals y a salir acomer cuando saliamos de cine nos quedamos en el apartamento y comenzamos a besarnos la primera vez le bese los senos y nos bluyiniamos un rato, esto fue un tortura salio enojada y peliamos, luego a la semana siguiente nos encontramos nuevamente y esta vez le bese los senos y le baje los pantalones y le intruduje parte de mi lengua en su vajina les cuento que es lo más deliciso del mundo.
luego seguimos encontrandonos y siempre terminavamos en lo mismo su conchita es la mas linda del mundo tiene el mejor cuerpo que jamas alla tocado es hermosa
si quieren saber más de ella escribanme

chao

A NO WEON JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIZQ ESCRIBANME
JAJAJJAJAJ SI Q PESAR LA GENE NO SABE NI Q DECIR

MINIMO SE ESTA AUTODENUNCIANDO Y QUIERE INSINUAR Q ESTA MUY CHIM.... Y Q TINENE UNA COSUITA MUY LINDA. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:L

((EdUwEbA)) 10-04-2007 12:24:56

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
:) . si se le nota la necesidad...

Laur!sRatona 10-04-2007 15:53:41

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
ajue el bobo :L:L
juaaa y a akien le interesa lo ke vos hagas ome :L
algo me dice ke esos años etan es en tu imaginacion :L deja de ser pato :pato:
juaa mera cajad de anecdota esos terminos del man juaaa!!

* repito:L!!!!!!!!

ensecretoodial5 16-04-2007 21:57:50

jaja sisas

Sasuke. 24-04-2007 00:28:52

yo tambien se inventar cuentos :)

vagina es con g :L

MIlito 30-04-2007 23:18:12

huy q man tan stupido:L

Doggy 01-05-2007 00:29:06

YO SOY VIRGEN
QUIEN ME AYUDA

Rigo 11-05-2007 17:53:01

aja sisas... y yo me comi a ana sofia henao :L

HANKS 11-05-2007 21:16:32

Me parece q algunas personas no valoran sus comentarios, la verdad es que tener una novia virgen es complicadísimo, poque no saben hacer nada y cuando uno al fin logra algo es tan frustante el saber que se lucho mucho para un simple: "hay duele" "pasito" "hay yo no hago eso"... Y MIL ESTUPIDECES MAS!! haaa... y para las mujeres q escribieron en su contra les pregunto si ellas no fueron virgenes alguna vez? si de casualidad nunca dejaban iniciado al novio.. o quizá será que ellas nunca ahn quedado iniciadas? jajajaja me rio.. Exitos caballero y no limite su expresion!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO