DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mis experiencias sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10752-mis-experiencias-sexuales.html)

jtobonma 27-11-2006 13:45:15

Mis experiencias sexuales
 
Hola quiero contar algunas de las experiencias que he tenido con mi exnovia.
resulta que elle estudia en la Universidad de Antioquia se llama (??) tiene 21 años y es virgen, yo tenia 2 años de estar con ella y nada de nada es demasiado moralista dice que hasta el matrimonio.
bueno yo tengo vbarios años mas que ella y queria que fuera mia entonces empece a llevarla a mi apartamento a ver pelicuals y a salir acomer cuando saliamos de cine nos quedamos en el apartamento y comenzamos a besarnos la primera vez le bese los senos y nos bluyiniamos un rato, esto fue un tortura salio enojada y peliamos, luego a la semana siguiente nos encontramos nuevamente y esta vez le bese los senos y le baje los pantalones y le intruduje parte de mi lengua en su vajina les cuento que es lo más deliciso del mundo.
luego seguimos encontrandonos y siempre terminavamos en lo mismo su conchita es la mas linda del mundo tiene el mejor cuerpo que jamas alla tocado es hermosa
si quieren saber más de ella escribanme

chao

Kiko!!! 27-11-2006 14:01:50

jajajajajajajajajaja


hay gente muy estupida en este foro ome....

Llano 30-11-2006 05:40:07

uyy parce contanos jajaj
ke bueno parce pero mm a mi no me parece muy interesante saber de la vida tuya
jajaj

YOJIS:) 30-11-2006 11:32:12

mmmmmmmmmmmmmm yaaaaaaaa..............mmmmmmmmm y entonces que podemos hacer..escribe un libro a ver si se vende ....

pirulo 30-11-2006 23:28:45

uy parce, que mas mas bruto, si o que que te estas desahogando porque no te dieron nada:L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 01-12-2006 00:20:14

ey este man que ome ¿¿¿¿Cual es la finalidad de este topic????

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 07:35:24

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajajajajajajajaja


hay gente muy estupida en este foro ome....


AMEN:) :) :)

_[JULIAN]_ 01-12-2006 18:24:36

hey que es esto
que cosa mas inaportante

Doggy 01-12-2006 23:11:21

Cita:

Iniciado por jtobonma
Hola quiero contar algunas de las experiencias que he tenido con mi exnovia.
resulta que elle estudia en la Universidad de Antioquia se llama (??) tiene 21 años y es virgen, yo tenia 2 años de estar con ella y nada de nada es demasiado moralista dice que hasta el matrimonio.
bueno yo tengo vbarios años mas que ella y queria que fuera mia entonces empece a llevarla a mi apartamento a ver pelicuals y a salir acomer cuando saliamos de cine nos quedamos en el apartamento y comenzamos a besarnos la primera vez le bese los senos y nos bluyiniamos un rato, esto fue un tortura salio enojada y peliamos, luego a la semana siguiente nos encontramos nuevamente y esta vez le bese los senos y le baje los pantalones y le intruduje parte de mi lengua en su vajina les cuento que es lo más deliciso del mundo.
luego seguimos encontrandonos y siempre terminavamos en lo mismo su conchita es la mas linda del mundo tiene el mejor cuerpo que jamas alla tocado es hermosa
si quieren saber más de ella escribanme

chao

No creo q tengas tanta edad como decir tener, ademas no se me parece extraño como cotas las cossas, mejor dicho se le cree mas a fosforito o a el preso

Panasony 02-12-2006 03:49:57

Sisas endonde la compro?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO